Me ofrezco Redactor de casi cualquier tema. Económico y con experiencia demostrable.

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Hola,

Me ofrezco como redactor para casi cualquier temática: ciencia, ciencias ocultas (esoterismo, fenómenos paranormales), cine, series de televisión, mitología, tecnología, coches, animales, etc.

Ofrezco artículos originales 100% (mis calificaciones me avalan) con perfecta redacción y ortografía. Todos los trabajos se entregan sin problemas de fecha.

Colaboro en medios escritos y de radio. Recientemente he publicado en libro en español. Todas las publicaciones así como mis intervenciones se pueden comprobar sin ningún problema.

No dispongo de una tarifa fija ya que dependerá de la temática y de las palabras del artículo. Además cada cliente tiene sus propias necesidades. Podemos hablar de artículos sueltos o de paquetes.

Si contactas conmigo estoy seguro que quedarás plenamente satisfecho ya que mis percios son realmente económicos.

Un saludo.

Última edición:
Actualmente estoy buscando proyectos.

Interesados contactar conmigo.

Ahora que tengo poca carga de trabajo, quedo a la disposición de todo aquel que quiera contar conmigo.

Un saludo.

Trabajo entregado a jesusitoblogger con éxito.

redaccion perfecta y rapida. Espero que me califiques en el itrader🙂
Trabajo entregado a jesusitoblogger con éxito.

- - - Actualizado - - -

se me olvido comentarlo, es la segunda vez que recurro a Rooster, y las dos veces mi experiencia ha sido plenamente positiva

Jesusitoblogger calificado muy positivamente. Pago en el acto.

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada con bannedillo con éxito.

Última edición:
Muy buen redactor rooster, seguiremos trabajando juntos.

Transacción con PedroRomero realizada con éxito.

Muy buenos artículos, recomendado!

Intento comunicarme contigo para confirmar el pedido, pero tienes la bandeja llena

Transacción con javier1976 realizada con éxito.

rooster, trate de enviarte un mp para consultar sobre precios para un pack de articulos y me aparecio este error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Los siguientes errores han ocurrido con tu envio

rooster ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Mp enviado wasab.

- - - Actualizado - - -

Mp enviado wasab.

Transacción exitosa realizada con orejonkz.

Un buen número de artículos recibidos, de calidad y variados.

Recomendado

Hola,

Os dejo las tarifas de este año 2013. Están algo reajustadas.

Si vuestras necesidades no están recogidas en la tabla enviadme un Mp y lo hablamos.

Para clientes con los que ya he trabajado también habrá precios especiales.

Un saludo.

Me interesaría para temática paranormal. Tengo un blog paranormal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.