T
tonynu
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola,
Busco un redactor que tenga experiencia demostrable sobre finanzas y economía. Tendrá que escribir sobre: finanzas, economía, seguros, banca, etc.
Necesito a alguien comprometido que no me deje tirado a mitad del trabajo, tengo trabajo de sobra y busco una colaboración a largo plazo.
Necesito una serie de requisitos:
Por favor, para los interesados, enviarme por MP (dejando constancia en el post):
Busco un redactor que tenga experiencia demostrable sobre finanzas y economía. Tendrá que escribir sobre: finanzas, economía, seguros, banca, etc.
Necesito a alguien comprometido que no me deje tirado a mitad del trabajo, tengo trabajo de sobra y busco una colaboración a largo plazo.
Necesito una serie de requisitos:
- Compromiso de entrega: Los textos se entregarán en formato Google Doc vía carpetas compartidas.
- Excelente ortografía: No quiero textos con faltas de ortografía que tenga que ir corrigiendo.
- Artículos 100% originales: Pasaré copyscape premium a todos los artículos que me escriba, si encuentro frases copiadas o spineadas elimino la colaboración y voto como negativo.
- Conocimiento mínimo de SEO: No quiero que utilice ahrefs o semrush para sacar palabras clave ni nada por el estilo, pero sí que tenga unos conocimientos mínimos con los que sea capaz de escribir un texto ameno en torno a una palabra clave.
- Disponibilidad: Como comentaba antes, tengo bastante trabajo acumulado y necesito que cumpla los plazos de entrega de textos. Tiene también que tener Skype para poder hablar o comentar temas de trabajo.
Por favor, para los interesados, enviarme por MP (dejando constancia en el post):
- Precio por artículo de 750 palabras.
- Artículos de referencia sólo sobre finanzas.
- Disponibilidad (cuánta cantidad de artículos puedes hacer al día), que conste que no busco cantidad, quiero calidad en todo lo que se escriba.