Hola,
Busco un redactor que tenga experiencia
demostrable sobre finanzas y economía. Tendrá que escribir sobre: finanzas, economía, seguros, banca, etc.
Necesito a alguien
comprometido que no me deje tirado a mitad del trabajo, tengo trabajo de sobra y busco una colaboración a largo plazo.
Necesito una serie de requisitos:
- Compromiso de entrega: Los textos se entregarán en formato Google Doc vía carpetas compartidas.
- Excelente ortografía: No quiero textos con faltas de ortografía que tenga que ir corrigiendo.
- Artículos 100% originales: Pasaré copyscape premium a todos los artículos que me escriba, si encuentro frases copiadas o spineadas elimino la colaboración y voto como negativo.
- Conocimiento mínimo de SEO: No quiero que utilice ahrefs o semrush para sacar palabras clave ni nada por el estilo, pero sí que tenga unos conocimientos mínimos con los que sea capaz de escribir un texto ameno en torno a una palabra clave.
- Disponibilidad: Como comentaba antes, tengo bastante trabajo acumulado y necesito que cumpla los plazos de entrega de textos. Tiene también que tener Skype para poder hablar o comentar temas de trabajo.
Los artículos que busco tienen que ser
mínimo de 750 palabras.
No quiero artículos con imágenes, de las imágenes ya me encargaré yo.
Por favor, para los interesados, enviarme por MP (dejando constancia en el post):
- Precio por artículo de 750 palabras.
- Artículos de referencia sólo sobre finanzas.
- Disponibilidad (cuánta cantidad de artículos puedes hacer al día), que conste que no busco cantidad, quiero calidad en todo lo que se escriba.
Gracias