Me ofrezco Redactor de contenido 100% SEO optimizado

• Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Hola betas les mis servicios como redactor de contenido.

Tengo cuatro años de experiencia redactando en los que he escrito para plataformas profesionales como Postedin y Lowpost, ademas de ser FREELANCER GOLD en Workana rankeado en el TOP 50 de REDACTORES EN ESPAÑA. Un profesional curtido con altas garantías de calidad.

Soy un redactor integral con excelentes métodos de investigacion que puede escribir sobre cualquier tema. Sin embargo, los nichos que más me apasionan son:

SEO
MARKETING DE CONTENIDOS
FÚTBOL
FITNESS
TECNOLOGÍA
NUTRICIÓN
PSICOLOGÍA
ESTILO DE VIDA
CURIOSIDADES
VIAJES Y TURISMO
BRÓKER, INVERSIONES Y TRADING

Garantizo un trabajo de calidad, siempre ajustado a tus lineamientos y tu estrategia SEO. La información de los artículos estará respaldada con fuentes de calidad. No son los típicos contenidos que se realizan para salir del paso. Se trata de post bien hechos en el que se citen estudios y datos estadísticos relevantes que enamoren a tus clientes, ya seas una empresa B2B o B2C.

¿Necesitas un review de un producto? Te lo tengo ¿Una guía turística? Lo realizo también ¿Un artículo técnico? Puedes confiar en mi ¿Consejos o contenido how-to? Soy el redactor indicado. Siempre recibirás el contenido antes de pagar y SI NO TE GUSTA NO PAGAS.

Tarifas:

Artículo blog o review 0,015€/palabra
Nota de prensa 0,015€/palabra
Artículo técnico 0,02€/palabra
Guía turística 0,015€/palabra

En relaciones laborales a largo plazo se ajusta la tarifa a 0,01€/palabra.

Creación y gestión de plan de contenido original de un mes 20€+0,01€/palabra.

Puedes elegir pagar menos por un trabajo del montón o puedes pagar lo que vale un trabajo de calidad. Articulos profesionales realizados por un redactor con experiencia trabajando en agencias con estándares de calidad altos que han elevado mi nivel de redacción.

Envía tu MP y solicita tu presupuesto GRATIS Y SIN COMPROMISOS.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Estaba buscando un redactor que manejara una temática en especial y lo encontré a él.

Después de que le explicará qué era lo que necesitaba me dio algunas propuestas y una cotización. Una vez que le di el visto bueno para iniciar el trabajo lo tuvo listo muy rápido y en excelentes condiciones.

Súper flexible, muy amable y además con una redacción impecable en su variado vocabulario y uso de palabras. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.