NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal! Soy estudiante avanzado de la carrera de Medicina. Es por ello que ofrezco un simple servicio para mantener activas tus redes sociales (es decir: Instagram, Facebook o Twitter). Simplemente publicaré contenido diario con temáticas que tú desees (siempre que se relacione con la Medicina. Por ejemplo: anatomía humana.. fármacos.. dieta.. cáncer.. pediatría.. etc)
Mantendré activa tus redes (unas 5 publicaciones diarias) con contenido exclusivamente propio (sacado de mi propia experiencia como estudiante y de bibliografía que he utilizado durante la carrera, por lo que puedo adjuntarte la bibliografía utilizada a la hora de brindar información).
Como dije, haré unas 5 publicaciones diarias (aunque podemos hablar de más).
Pondré como precio una paga semanal de 10 dólares por 5 publicaciones diarias (35 al final de la semana, entonces) via Paypal.
Si están interesados en contratar el servicio o tienen alguna duda, dejar un mensaje en este post o un mensaje privado.
Un saludo!
Mantendré activa tus redes (unas 5 publicaciones diarias) con contenido exclusivamente propio (sacado de mi propia experiencia como estudiante y de bibliografía que he utilizado durante la carrera, por lo que puedo adjuntarte la bibliografía utilizada a la hora de brindar información).
Como dije, haré unas 5 publicaciones diarias (aunque podemos hablar de más).
Pondré como precio una paga semanal de 10 dólares por 5 publicaciones diarias (35 al final de la semana, entonces) via Paypal.
Si están interesados en contratar el servicio o tienen alguna duda, dejar un mensaje en este post o un mensaje privado.
Un saludo!