Me ofrezco Redactor de contenido médico para redes.

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Qué tal! Soy estudiante avanzado de la carrera de Medicina. Es por ello que ofrezco un simple servicio para mantener activas tus redes sociales (es decir: Instagram, Facebook o Twitter). Simplemente publicaré contenido diario con temáticas que tú desees (siempre que se relacione con la Medicina. Por ejemplo: anatomía humana.. fármacos.. dieta.. cáncer.. pediatría.. etc)

Mantendré activa tus redes (unas 5 publicaciones diarias) con contenido exclusivamente propio (sacado de mi propia experiencia como estudiante y de bibliografía que he utilizado durante la carrera, por lo que puedo adjuntarte la bibliografía utilizada a la hora de brindar información).

Como dije, haré unas 5 publicaciones diarias (aunque podemos hablar de más).

Pondré como precio una paga semanal de 10 dólares por 5 publicaciones diarias (35 al final de la semana, entonces) via Paypal.

Si están interesados en contratar el servicio o tienen alguna duda, dejar un mensaje en este post o un mensaje privado.

Un saludo!

Hola, tienes algunos ejemplos para valorar la calidad?

Saludos,

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás