Se solicita Redactor de Contenidos para blog comercial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ejmh Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
29
Porcentaje - 0%
0   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito que alguien planifique y programe de forma comercial un blog para mi. Necesito un redactor de contenidos para mi blog que cree contenido de valor sobre mi marca (50%) , contenido educativo (20%), contenido de entretenimiento (10%) y contenido promocional (20%)


Todos los contenidos tienen que cuidar la parte visual, textos persuasivos Todo tiene que transmitir los valores que comparto con mi marca y conseguir conversiones

Toda contenido que se publique tiene que ser curada y estructurada
Los contenidos tienen que ser temas de actualidad, frases y temas valiosos que mi seguidores compartan y que en última instancia se conviertan en ventas

Soy proveedor de servicios de mantenimiento y limpieza de oficinas en Ecuador, por lo que si el redactor de contenidos es de Ecuador conocerá mejor el mercado y sus tendencias de consumo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba