Disponible
Hola a todos aquellos que estén leyendo este tema. Muchos puede que no sepan quien soy ya que no he hecho muchos negocios en el foro. Actualmente me encuentro trabajando en una red de blogs de un usuario del foro, y nunca he tenido ningún problema. Como estoy con tiempo, decidí abrir este tema para aceptar ofertas de trabajo, ya sea temporal o fijo. Soy una persona responsable que me gusta realizar los trabajos a la perfección y cumpliendo los plazos de entrega. Las temáticas en las que tengo experiencia son:
Tecnología y computación
Videos de risa
Manualidades
Leyes
Sin embargo, puedo trabajar en cualquier temática que me indiquen. Además puedo leer información en inglés si es necesario.
En mís artículos ofrezco lo siguiente:
- Seriedad
- Compromiso
- Ortografía y gramática perfecta
- Responsabilidad
- Contenido 100% original. Nada de copiar y pegar de otros sitios, ni una sóla frase
- Cumplimiento en los plazos de entrega
Los artículos los puedo realizar a partir de un título que ustedes me digan.
Imágenes, negritas, videos y uso de keys que ustedes deseen tendrá un costo extra.
Los precios:
Los precios varían según la temática que se solicite, como así también la cantidad de artículos. Se negociará por MP.
La entrega:
Aquellas personas que tengan menos puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero deben efectuar el pago y luego yo les envío el/los artículo/s.
Aquellas personas que tengan más puntos de comerciantes que los que yo tengo, primero envío el/los artículo/s y luego me efectúan el pago.
En cuanto yo tenga el artículo realizado se les indicará que se efectúe el pago, nunca antes.
Calificación en el iTraider:
Es obligatorio dejarme una calificación una vez que haya realizado el negocio. En el caso de que el usuario no lo haga en un plazo de 5 días se calificará negativo. Entiendan que el iTraider es muy importante para que los usuarios del foro sepan si una persona cumple con su trabajo y si no se deja constancia del negocio, los demás no podrás saber cómo trabajo.
Testimonios:
MrAngel dijo:Articulos de calidad, redactor recomendado
iNeedYou dijo:Excelente redacción 🙂 Un placer!
alf33 dijo:Excelente redactor, uno de los mejores de Forobeta
asantolaya dijo:todo bien, cumple con los plazos.
blogs dijo:Redactor MUY recomendable!
pro_jorge dijo:Gran redactor.
GuidoAlberto dijo:Todo perfecto, vendedor serio! Articulos excelentes!
Cocinerito dijo:Excelente redacción. 100% recomendado
Frangy dijo:Buenos artículos, todo correcto.
Valadez dijo:Redactor MUY recomendable!
danitltt dijo:Estoy muy contento con el articulo. Gracias
Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.
Última edición: