Se solicita Redactor de cuentos de terror

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Busco, redactor o redactores de cuentos de terror, los cuentos serían para este blog: Cuentos de Terror Cortos
por lo que podrán sacar no busco cuentos extra-largos, sino todo lo contrario, pero que tengan todas las partes de un cuento de terror, soy exigente con los cuentos por lo que si nunca hiciste uno ni lo intentes, me envías el cuento y si me gusta lo compro, si no me gusta no lo compro.

Pago entre 1$ y 5$ por cuento que acepte dependerá de muchas cosas, aunque puedo aceptar que introduzcas un banner 468x60 de adsense de texto dentro del cuento lo que a la larga te sería más rentable, lo dejo a elección.

Hola!

Puedes leer mi estilo y el de mi redactor Alfonso en el blog de mi firma, estoy de acuerdo con tus términos de que si no te gusta, no lo pagas.
me podrías por favor indicar a que te refieres con:
"Pago entre 1$ y 5$ por cuento que acepte dependerá de muchas cosas"
No me gustaría que redactáramos algo, lo aceptes y nos pagues $1, por lo que te agradeceré pongas todos los criterios.

Saludos!

llevas razón, pago 2,50$ netos por cuento que acepte

O bien como dije en el hilo acepto un bloque de adsense con lo que seguro a la larga ganas más, te mando privado con más info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.