Se solicita Redactor de descripciones para blog de tv

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Hola, requiero de un redactor para blog de tv, el trabajo consta de descripciones tipo asi Caracol tv en vivo por internet en donde deberá aplicar el seo al máximo en lo que disponga por valor de $0,20 por descripción, le recuerdo que será de 50 palabras por cada uno. Se le pagará por adelantado y los temas se le estaría brindado. Espero, aspiro y anhelo una persona responsable, con buena redacción de ortografía y con aplicación de SEO al máximo como también que tenga buena calificación y experiencia.

Hola, requiero de un redactor para blog de tv, el trabajo consta de descripciones tipo asi Caracol tv en vivo por internet en donde deberá aplicar el seo al máximo en lo que disponga por valor de $0,20 por descripción, le recuerdo que será de 50 palabras por cada uno. Se le pagará por adelantado y los temas se le estaría brindado. Espero, aspiro y anhelo una persona responsable, con buena redacción de ortografía y con aplicación de SEO al máximo como también que tenga buena calificación y experiencia.
MP enviado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola, buenas tardes, te acabo de dejar un mensaje privado!

Hola. Mp enviado :encouragement:

Cuánto sería la carga de trabajo y la frecuencia??

Hola te pase un privado..

Cuánto sería la carga de trabajo y la frecuencia??

Tengo 288 canales en el blog los cuales les estoy asignando su descripción, por el momento solo a 106 se les ha puesto descripción. Por le momento solo necesito 50.

Oferta cerrada, contratado.

Hola! Te he dejado un Mensaje privado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.