Me ofrezco Redactor de diferentes temáticas y traductor Japonés/Español

• Autor Autor MarioMLG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarioMLG

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos compañeros, estreno mi intervención en el subforo de negocios ofreciendo mis servicios a la comunidad.
Soy licenciado en periodismo aunque actualmente trabajo en otro sector relacionado con las apuestas deportivas y social media. A parte soy traductor jurado de Japonés y también me manejo con el inglés (aunque en este idioma carezco de titulación oficial).

REDACCIÓN

Mis temáticas preferidas son las siguientes, aunque no me cierro a escribir sobre cualquier cosa:
-Deportes.
-Cine.
-Música.
-Viajes (sobre todo Asia).
-Nuevas tecnologías.

Cosas sobre las que no voy a escribir:
-Apuestas. Debido a la cláusula de confidencialidad de mi actual empresa, prefiero no tocar estos temas.

TRADUCCIÓN

Japonés al Español y viceversa:
-Traducción de documentos, noticias, artículos, etc.
-Posibilidad de posterior re-escritura de los mismos para adaptarlo a tu sitio web.

Respecto al precio, todo dependerá del trabajo a realizar, siempre en dólares y neto, como precio orientativo en temas de redacción será de 0,01 por palabra (resaltar que es un precio orientativo).
En el caso concreto de la traducción Envíen MP con su propuesta y yo le contestaré sobre el precio, cada traducción es un mundo.

Saludos a todos y espero que podamos hacer negocios entre todos.:encouragement:

Última edición:
Contestados los MPs 😛irate:

Caligrafía Japonesa sabes hacerla?

Si Celton, incluso ceremonial.

Saludos.

Te he enviado un MP! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.