Se solicita redactor de ebooks

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

Lo cierto es que teníamos intención de ofrecer algunos ebooks propios en nuestro sitio web, pero entre una cosa y otra siempre andamos cortos de tiempo

Tenemos muchas ideas y algo de información para publicar con respecto al tema del dinero electrónico

Aunque el tema suene algo "aburrido" se pueden buscar temas afines, "cómo ganar dinero online", "optimiza tu campaña de Adsense", etc, ya que la mayoría de clientes que tenemos son bloggers y también se interesan por esos temas

Me gustaría saber si alguien se animaría a redactar los ebooks para poner a la venta en nuestro sitio web, quedándonos nosotros un pequeño porcentaje de la venta o quizás que la persona se lleve el 100% pero que aparezca nuestra publicidad a lo largo de todo el ebook (es cuestión de hablarlo)

La idea es que forme parte de nuestro grupo de trabajo, no alguien que aparezca y desaparezca de un día para otro (personas así no interesan)

Algún/a interesado/a????

pues a mi me gusta la idea, pero no comprendo... hago un ebook sobre cualquier tema que le interese a un webmaster y lo vendes? dandome comisión?

Estoy interesado, aunque no se si es buena idea vender un ebook, ya sabes, los bloggers son las personas que mas critican el contenido, aun cuando sea relevante..

Si quieres platicame mas, estoy interesado

No sería sobre cualquier tema sino sobre temas vinculados con el dinero electrónico (directa o indirectamente)
Daríamos comisión (la más alta para el escritor por supuesto) pero sería ideal que pudiéramos hacer correcciones juntos
Sobre si es buena idea o no, nunca se sabe... de pronto no se vende ni uno... pero escribir un ebook no lleva años y se puede vender a buen precio (sino consultar los ebooks de Mr. Y), como dije, se pueden seguir otras estrategias (nos vendes los derechos y metemos publicidad o algo así, o buscamos patrocinadores - algo que nunca se ha hecho -)

Pues te mando MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.