Me ofrezco Redactor de Emergencia (Alta Calidad)

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Estoy ofreciendo un servicio de redacción de emergencia, ya sea porque no pueden redactar o simplemente no tienen ganas de hacerlo:

¿Como Funciona?

Ustedes me envían un enlace con la fuente de lo que necesitan redactar o me dan alguna temática en especifica, una vez que yo les confirme vía MP comenzara la redacción del articulo el cual será entregado 1 hora después de la confirmación.

Precios: se cobrara 1 USD por cada 100 palabras.

Nota: en caso de no poder redactar algún artículo se avisara al instante, estoy conectado todo el día desde el móvil.

Sobre la redacción:

• No hay faltas de ortografía
  • Nada de copy and paste
  • Redacto hasta 600 palabras
  • Negritas para palabras o frases relevantes
  • Títulos personalizados para buscadores
  • Temáticas: Tecnología en general, software, vídeo juegos, sobre otras temáticas favor consultar (si tienen artículo en el cual basarse puedo hacerlo).

Interesados dejar constancia aquí y enviar MP.

Referencia de mi redacción: HTC One promete dominar el mercado “información y características” - Tecompu

MP enviado

---------- Post agregado en la hora: 20:11 ---------- Anterior post agregado en la hora: 18:18 ----------

Servicio contratado y articulos entregados, a tiempo, buena redacción, recomendado.

Sigue el servicio señores, hasta ahora todo excelente 😀

MP Enviado...

---------- Post agregado en la hora: 17:31 ---------- Anterior post agregado en la hora: 13:58 ----------

Usuario recomendado, en 1 hora tenia los post

Necesito unos 20 artículos, podrías hacerlos en dos días?¡ Son de temas con contenido y además de tan sólo 300 palabras, sin imágenes ni negerita; ¡sçolo texto! 🙂

Última edición:
Servicio contratado y recomendado, artículo entregado muy rápido. :welcoming:

Sigue el servicios señores!

---------- Post agregado en la hora: 19:55 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:13 ----------

Añado que también hago packs y trabajos fijos.

Sigue el servicio, interesados enviar MP estoy disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.