⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy ofreciendo un servicio de redacción de emergencia, ya sea porque no pueden redactar o simplemente no tienen ganas de hacerlo:
¿Como Funciona?
Ustedes me envían un enlace con la fuente de lo que necesitan redactar o me dan alguna temática en especifica, una vez que yo les confirme vía MP comenzara la redacción del articulo el cual será entregado 1 hora después de la confirmación.
Precios: se cobrara 1 USD por cada 100 palabras.
Nota: en caso de no poder redactar algún artículo se avisara al instante, estoy conectado todo el día desde el móvil.
Sobre la redacción:
No hay faltas de ortografía
Nada de copy and paste
Redacto hasta 600 palabras
Negritas para palabras o frases relevantes
Títulos personalizados para buscadores
Temáticas: Tecnología en general, software, vídeo juegos, sobre otras temáticas favor consultar (si tienen artículo en el cual basarse puedo hacerlo).
Necesito unos 20 artículos, podrías hacerlos en dos días?¡ Son de temas con contenido y además de tan sólo 300 palabras, sin imágenes ni negerita; ¡sçolo texto! 🙂
Sigue el servicio, interesados enviar MP estoy disponible!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.