Me ofrezco Redactor de España con una motivación diferente

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Soy Español, de Cádiz y ofrezco redacciones hechas a mano, es decir, sin nada de IA.

Llevo 10 años haciendo páginas web, escribiendo yo mismo muchos de mis artículos con una temática muy muy variada.

También he contratado a muchos redactores durante años y he tenido muy buenas experiencias con ellos.

El motivo de ofrecer este servicio es para saber bien como funciona desde dentro y posteriormente hacer un vídeo para mi canal Activo Digital explicando cómo se pueden generar ingresos con esto haciéndolo bien.

Ofreceré mis servicios por un tiempo limitado y luego cerraré este tema; pero aceptaré cualquier encargo que se me haga dentro de este período.

Para los artículos haré una investigación del tema a tratar y escribiré los artículos a mano de forma que todo tenga sentido, que suene bien y que se adapte a lo que tú me pidas como cliente.

OFREZCO:

• Contenido 100% escrito por mi
  • Colocación de encabezados para estructurar el artículo
  • Investigación previa a comenzar a redactar ya que no voy a utilizar inteligencias artificiales
  • Puntualidad

PRECIO 10$ por cada 1000 palabras

Si tienes más calificaciones positivas que yo, me pagas al entregar los artículos. Si yo tengo más que tú, me pagas al hacer el encargo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás