Se solicita Redactor de España

• Autor Autor sfu90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sfu90

sfu90

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola betas,

Ruego lean todo el post antes de contactarme, gracias.

Estoy solicitando un redactor para mi web sobre manga, anime, videojuegos y cultura japonesa (se publica sobre los 4 temas pero especialmente este último).

Llevo años en el foro y he comprado más de 100 artículos, pero ninguno ha cumplido mis expectativas y siempre tengo que retocar parte de ellos o incluso rehacerlos de 0, por lo que tengo ciertos requisitos:

- Idioma español de España (el 80% del tráfico es del país)
- Preferiblemente redactores freelance, no agencias ni grupos de redactores
- Personas que ya hayan escrito sobre estos temas (si no han escrito sobre ninguno de esos, al menos sobre viajes)
- Experiencia demostrable
- Artículos de calidad, con buena ortografía y semántica
- Nada de artículos copiados ni spineados
(se comprobará)

OJO: No me importa si tienen 500 votos positivos en un hilo propio donde ofrecen sus servicios, si no pueden cumplir los requisitos, no pasa nada, pero por favor no me contacten.

Quien esté interesado/a que me envié MP con enlaces a artículos que haya escrito y el precio por 1000 palabras en bruto (ni negritas, ni h2, ni subida a wordpress). Cualquier duda, también por MP.

Gracias de nuevo 🙂

Última edición:
Privados contestados, sigo buscando.

Hola betas,

Ruego lean todo el post antes de contactarme, gracias.

Estoy solicitando un redactor para mi web sobre manga, anime, videojuegos y cultura japonesa (se publica sobre los 4 temas pero especialmente este último).

Llevo años en el foro y he comprado más de 100 artículos, pero ninguno ha cumplido mis expectativas y siempre tengo que retocar parte de ellos o incluso rehacerlos de 0, por lo que tengo ciertos requisitos:

- Idioma español de España (el 80% del tráfico es del país)
- Preferiblemente redactores freelance, no agencias ni grupos de redactores
- Personas que ya hayan escrito sobre estos temas (si no han escrito sobre ninguno de esos, al menos sobre viajes)
- Experiencia demostrable
- Artículos de calidad, con buena ortografía y semántica
- Nada de artículos copiados ni spineados
(se comprobará)

OJO: No me importa si tienen 500 votos positivos en un hilo propio donde ofrecen sus servicios, si no pueden cumplir los requisitos, no pasa nada, pero por favor no me contacten.

Quien esté interesado/a que me envié MP con enlaces a artículos que haya escrito y el precio por 1000 palabras en bruto (ni negritas, ni h2, ni subida a wordpress). Cualquier duda, también por MP.

Gracias de nuevo 🙂

Te dejo mp amigo.
Saludos!

Privados contestados, sigo buscando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.