Redactor de fútbol - Argentina

• Autor Autor marianpg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marianpg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola.

Soy redactor y entrenador de fútbol. Trabajo actualmente como entrenador de juveniles del Club Platense, Segunda división de Argentina.
Realizo análisis de partidos a nivel general e individual, para el Club Atlético Independiente (Primera división argentina). Podrán ver un ejemplo en el siguiente enlace:
Fútbol Blog Archive Analisis Tactico de Futbol
Colaboro con la revista española, "futbol-tactico.com". Enlaces:

Metodología Táctica para provocar la Ruptura de líneas Defensivas. - Futbol-Tactico.com
Trabajos de posesión en la elaboración de juego. - Futbol-Tactico.com

Redacto sobre entrenamientos de fútbol, ejercicios analíticos y globales; Amplios conocimientos sobre actualidad de Primera división de Argentina, países sudamericanos, Liga Española (Primera división solamente), Calcio Italiano (Primera división) y Liga Inglesa (Premier League).
Reportes de equipos e individuales, de cualquiera de las ligas mencionadas.
Precios: $0.02 dólares por palabra. $1 por post (200-300 palabras)
Seriedad, disponibilidad 24x7. Disponible en MSN o por via telefónica.
Si alguien está interesado, por favor envíeme un PM.
Muchas gracias.

Última edición:
No recibí ninguna respuesta, che...en que le pifie? 🙁

Jeje quedate tranqui que a veces pasa... probá ofreciendo posteos en dólares, no en euros 😛

Cambiando a dólares! jajajaj igualmente soy flexible che con el dinero....es mi primer post nomás..

me pregunto si la temática de futbol es adsensera... me averiguo eso y me planteo seriamente ahacer un nuevo proyecto (tras research claro 😛)

jeje

Saludos!

Adsensera , te referís a click por publicidad? disculpame, soy newbie en esto...yo creo que sí, el fútbol es noticia en todos los paises, algo universal....
En Argentina, por ejemplo, hay mucha expectativa entre el partido de mañana ESPAÑA-ARGENTINA. Yo creo que los países que no son futboleros, también dan noticias de fuchibol...

Saludos!

Hola.
Solamente hacer una observación al mensaje original

>Liga Inglesa (Bundesliga)

La liga de Inglaterra es llamada Premier League. O el nombre de mercado que es Barclays Premier League. Y en muchas partes le conocen como Premiership.

Bundesliga se le llama a la Liga de Alemania.

...Y para el amistoso de mañana(España vs Argentina), creo que caerá la albiceleste.

Saludos cordiales.

Gracias por la info! ahí lo corregí...ARG 2 (messi, verón) - ESP 1 (iniesta) ... 😀

Si mas no recuerdo se juega en España, por lo que en cualquier resultado iría España de primero, sea gane o pierda, pero bueno,

España 3, Argentina 2.

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás