Se solicita Redactor de Google Play (Apps Android)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Buenas,

Estoy buscando un redactor para una de mis webs. Bueno para no hacerlo más largo, se requieren publicaciones de al menos 150 palabras (no palabras de relleno) segmentadas en varios párrafos con su debido formato, se debera incluir al final las especificaciones de la aplicación y su enlace al market.

NO se requieren tags, imágenes ni vídeos ya que ustedes solo hacen el artículo en su debido formato en "pendiente de publicación" y yo me encargo de agregar las imágenes, tags y otras cuestiones.

Se debe hacer 1 publicación diaria o en su defecto programar con anticipación las entradas. Se envía pago cada 1ro de mes correspondiente a las entradas realizadas el mes anterior; $1.00 por artículo. Por supuesto esta de más decir que es contenido 100% original y buena calidad ortográfica, al más mínimo incumplimiento de los términos se declina el contrato sin gozo de sueldo y me reservo el derecho de mantener o no las entradas enviadas hasta el momento.

Ejemplo de artículo:
- Enlace eliminado

Si puedes realizar este trabajo, deja constancia en este tema. NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, yo contactaré a los interesados que considere.

Me interesa el trabajo.

Contactados los dos 🙂

Me interesa, saludos.

Me interesa el trabajo 🙂

Dejo constancia contraté a algunos en periodo de evaluación, seleccionaré al o los candidatos finales este fin de semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.