seogorilla
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy buscando a una persona para redactar los contenidos de mis canales de Youtube, ya que no puedo dedicarles suficiente tiempo debido a mis otros proyectos.
Ofrezco una oportunidad de trabajo a largo plazo, donde valoraré la calidad y el compromiso. Busco alguien en quien pueda delegar y confiar, asegurándome de que el trabajo se realice con atención a todos los detalles, como si yo mismo estuviera a cargo.
Requisitos indispensables:
SOLO consideraré a aquellas personas que adjunten muestras de trabajos anteriores, para que pueda evaluar si se ajustan a lo que busco.
¡Muchas gracias!
Ofrezco una oportunidad de trabajo a largo plazo, donde valoraré la calidad y el compromiso. Busco alguien en quien pueda delegar y confiar, asegurándome de que el trabajo se realice con atención a todos los detalles, como si yo mismo estuviera a cargo.
Requisitos indispensables:
- Priorizo la calidad sobre la cantidad.
- Motivación y compromiso.
- Experiencia en trabajos similares.
- Capacidad para asumir responsabilidades y garantizar que mis proyectos estén en las mejores manos posibles.
SOLO consideraré a aquellas personas que adjunten muestras de trabajos anteriores, para que pueda evaluar si se ajustan a lo que busco.
¡Muchas gracias!
Última edición: