Se solicita Redactor de INGLES a ESPAÑOL (Temas Dieta y Nutricion)

• Autor Autor katmus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

katmus

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco un redactor para trabajar fijo traduciendo unos textos referentes a dieta y nutricion de unas 3000 palabras diarias

Enviar por mp oferta por palabras, experiencia y skype para enviarle una prueba

Buen dia amigo, quisiera detalles acerca del pago de esas 3000 palabras diarias, me interesa, que tengas buen dia

Busco un redactor para trabajar fijo traduciendo unos textos referentes a dieta y nutricion de unas 3000 palabras diarias

Enviar por mp oferta por palabras, experiencia y skype para enviarle una prueba
Buenas amigo, te envío mp con una propuesga inigualable.

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Envio mp con presupuesto 😉

[MENTION=159422]vikypaty488[/MENTION] [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] [MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION]

Por favor enviar una traduccion del siguiente texto Descargar 12 Health Drinks You Didn?t Know Were A Thing Online Pelicula Gratis para ver si cumplen con lo que necesito y muchas gracias por haber respondido

Cabe aclarar que el texto puede ser largo pero lo puse de manera publica para que cualquiera que lo necesite lo use, yo no lo usare y si quieren pueden poner por aqui la traduccion para que sea publica

[MENTION=159422]vikypaty488[/MENTION] [MENTION=143663]jolurogar17[/MENTION] [MENTION=164246]redes85sociales[/MENTION] [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] [MENTION=144910]ramonjosee[/MENTION] [MENTION=165381]terepaimawork[/MENTION]

Por favor enviar una traduccion del siguiente texto Descargar 12 Health Drinks You Didn?t Know Were A Thing Online Pelicula Gratis para ver si cumplen con lo que necesito y muchas gracias por haber respondido

Cabe aclarar que el texto puede ser largo pero lo puse de manera publica para que cualquiera que lo necesite lo use, yo no lo usare y si quieren pueden poner por aqui la traduccion para que sea publica

que ofreces amigo? 🙂 me ayudara a saber si estoy interesado

te envio mp mi amigo. 🙂

Amigo te envío mp para conocer detalles y proceder a traducir el texto.

Quisiera saber el pago por realizar la traducción

Bueno muchas gracias a los que participaron, solo 2 me enviaron el texto traducido y quedaron fijos.

Nuevamente muchas gracias a los participantes

Perfecto ya la envio.

- - - Actualizado - - -

hola quisiera saber un poco mas sobre el pago de la prueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás