Se solicita Redactor de juegos para PC (no warez, no juegos flash)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Bueno para no hacer largo esto, se requieren publicaciones de al menos 180 palabras (no palabras de relleno) segmentadas en varios párrafos con su debido formato, se debera incluir al final las especificaciones de la aplicación y su enlace al sitio oficial.

NO se requieren tags, imágenes ni vídeos ya que ustedes solo hacen el artículo en su debido formato en "pendiente de publicación" y yo me encargo de agregar las imágenes, tags y otras cuestiones.

Se debe hacer 1 publicación diaria o en su defecto programar con anticipación las entradas. Se envía pago cada semana/2-semanas/mes según como el redactor lo prefiera; $1.00 USD por artículo. Por supuesto esta de más decir que es contenido 100% original y buena calidad ortográfica, al más mínimo incumplimiento de los términos se declina el contrato sin gozo de sueldo y me reservo el derecho de mantener o no las entradas enviadas hasta el momento.

Si puedes realizar este trabajo, deja constancia en este tema. NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, yo contactaré a los interesados que considere.

Si tienes experiencia en esta área deja de uno a tres enlaces a reseñas de juegos que tu hayas escrito.

1.5$ por cada artículo tengo varias recomendaciones y te puedo enviar los trabajos, aquí no los dejo

A 1,2$ te los hago yo.

Hola, me interesa ya he hecho eso antes en algunas webs, mejor privado si te intereso.

Chaito

Hola, me interesa el trabajo y estoy con tiempo disponible para hacerlo.

Si te interesa te envio reseñas de mis escrituras.

Gracias!

Hola, actualmente estoy disponible para ejercer el trabajo como redactor. Cumplo con todas las condiciones que requieres.

Quedo a su disposición.

Un saludo!
Daniel.

Contactados un par de redactores, quedo a la espera 🙂

Te puedo escribir por 1$, pero si me permites escribir 2 diario, si quieres lo pones de borrador.

Fui tolerante pero ya me están desviando el tema. La oferta es tal cual se presenta en el tema y no se va a cambiar. A partir de este post si alguno quiere "regatear" o modificar la oferta reportaré.

Hola,
Mi equipo de escritores y yo estamos intentando conseguir el máximo numero de trabajaos asi que no solo estamos 100% disponibles sino que podemos.absorver todp el trabajo de mas que haga falta.

Saludos.

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2

Dejo constancia de que ya contraté a alguien y en dado caso de ser necesario contactaré a otro candidato.

Saludos y gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.