Se solicita Redactor de Mexico

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +248 / =0 / -0
Solicito redactor de Mexico que sea de Izquierda, serán artículos de política, de apoyo a Lopez Obrador, critica política de Mexico, economía, opinión, política y economía internacional y conspiraciones.

Son artículos sobre la realidad en que vivimos.

Lo hago mas que nada para informar a los desinformados.

Mandenme sus ofertas por mp o sugerencias aqui

Si tienen criticas o insultos vean el siguiente vídeo, explica todo lo que siento

[YOUTUBE]Enl1TqA_4ss[/YOUTUBE]

Pónganle al 1:20 esta interesante

Última edición:
Qué pena que no sea de México, si necesitas algo de crítica política, economía y noticias internacional aquí me tienes, cumplo todos los requisitos y además economista 😀
Saludos!

Qué pena que no sea de México, si necesitas algo de crítica política, economía y noticias internacional aquí me tienes, cumplo todos los requisitos y además economista 😀
Saludos!

Eres de Izquierda? Cuanto me cobrarías?

¡Yo soy de México!

😉 Así es, amigo. Estudié Letras Hispánicas (ya sabes cómo somos los de Filosofía y Letras) y la corriente política a la que estoy más apegado es el anarquismo.

Que tal soy de México, me encuentro interesado en el asunto, me apasiona la lectura y estudie comercio además de que ya he escrito de sobre estos temas años atrás, pero hacía tiempo que no veía la oportunidad, tengo 2 blogs literarios, manejo un estilo “gonzo” por decirlo así, puedo pasarte alguna lista de artículos y minificciones. Y soy izquierda por supuesto.

- - - Actualizado - - -

MP de portafolio y propuesta enviado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.