Se solicita Redactor de noticias de tecnologia

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas a todos estoy por hacer un nuevo proyecto de noticias de tecnología y la verdad que me gustaría contratar a un redactor/a para que publique cada dia 1 noticia en la web, antes de montar la web me gustaría saber cuanto valdria, y cuantas palabras y con imagen, enviarme un MP con los presupuestos que equivaldría para un mes, solo gente seria y que tenga experiencia en tecnologia.

Saludos

Te envió MP.

Buenas a todos estoy por hacer un nuevo proyecto de noticias de tecnología y la verdad que me gustaría contratar a un redactor/a para que publique cada dia 1 noticia en la web, antes de montar la web me gustaría saber cuanto valdria, y cuantas palabras y con imagen, enviarme un MP con los presupuestos que equivaldría para un mes, solo gente seria y que tenga experiencia en tecnologia.

Saludos
Propuesta enviada!

Te envie mp

tienes mp nuevo 😛irate:

Vale examinare todas las propuestas y os mantendre informado.

Saludos

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

MP enviado.

Te envio un MP. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.