R
raulp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, pues lo dicho en el titulo, me ofrezco como redactor por packs, el motivo de lo de por packs es porque como norma general escribire en los fines de semana que dedicare casi por completo a esccribir.
La tematica es completamente libre me pueden pedir escribir sobre cualquier tema, perros, regalos, tecnologia, turismo, lo que deseen.
El tamaño de las entradas de cada pack y el numero de entradas lo eligen ustedes.
Una vez me contraten solo necesitare lo siguiente:
Por ejemplo me dicen quiero 5 entradas, a 2 dolares cada una de 300 palabras, una de madrid, otra de barcelona, otra de buenos aires, otra de new york y la ultima de toronto.
y segun el tipo de pack ya les dire cuando se los entrego.
El pago se hara por paypal, e integro, si por lo que sea no tienen cuenta verificada o por cualquier motivo se fuesen a cobrar comisiones deberan pagarlas ustedes.
Avisen por privado y dejen aqui constancia de que mandaron el privado.
Un saludo
PD: Si quieren referencias tengo algunas pero se las paso por privado.
Mejor explicacion:
Si no quieren por paquetes tambien seria posible pero los tendria que ir programando.
La tematica es completamente libre me pueden pedir escribir sobre cualquier tema, perros, regalos, tecnologia, turismo, lo que deseen.
El tamaño de las entradas de cada pack y el numero de entradas lo eligen ustedes.
Una vez me contraten solo necesitare lo siguiente:
- Numero de entradas
- Precio por entrada
- Tema de cada entrada
- numero de palabras.
Por ejemplo me dicen quiero 5 entradas, a 2 dolares cada una de 300 palabras, una de madrid, otra de barcelona, otra de buenos aires, otra de new york y la ultima de toronto.
y segun el tipo de pack ya les dire cuando se los entrego.
El pago se hara por paypal, e integro, si por lo que sea no tienen cuenta verificada o por cualquier motivo se fuesen a cobrar comisiones deberan pagarlas ustedes.
Avisen por privado y dejen aqui constancia de que mandaron el privado.
Un saludo
PD: Si quieren referencias tengo algunas pero se las paso por privado.
Mejor explicacion:
Si no quieren por paquetes tambien seria posible pero los tendria que ir programando.
Última edición: