Se solicita Redactor de packs

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +684 / =0 / -0
Que tal amigos hoy vengo a buscar a un redactor responsable de packs. Yo le daría los temas y el me entregaría los posts sin negritas imagen ni nada, solamente el post redactado obviamente 100% original. Busco artículos de mínimo unas 101 palabras y el pago sería a 1.2USD por post. Busco a alguien que me entregue los packs lo más pronto posible. Interesados dejar una muestra de su tabajo y la temática preferida, aunque estaríamos hablando de temática general. Saludos.

Me interesa tengo packs para entregarte.

Salud, bienestar, dieta (todo junto en un pack).
Cocina
Gimnasia
Manualidades

Ok por el momento contacte con 2 redactores, dependiendo de la calidad y el tiempo que se tarden en entregar los packs se estarán encargando más. Lo ideal es encontrar unos 2 o 3 redactores con disponibilidad para encargos de pack fijos.

te envié un mp

hola amigo, en mi firma están mis 2 blogs, y también esta mi post sobre redacción, puedes ver todo alli!

Necesito packs de artículos ya escritos alguien tiene?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.