Bueno, voy a ofrecer durante un tiempo mis servicios de redacción de packs, ya que necesito aumentar mi saldo de PayPal y también porque deseo escribir sobre temáticas diferentes a la de mi blog (informática y web).
Sobre mí:
Las temáticas a las que estoy abierto:
* En rojo la temática que desearía evitar porque estoy bastante saturado con mi blog.
* En negritalas temáticas en las que más experiencia tengo.
Precios de artículos (netos)
100 - 150 palabras:
150 - 200 palabras:
200 - 500 palabras:
Nota: Si quieres un paquete personalizado de artículos, tan solo contáctame.
Redactor fijo:
- Si lo deseas, puedo escribir en tu blog diariamente. Para ello contáctame y hablamos sobre la cantidad de artículos, los días a publicar, los métodos de pago, el precio y cualquier otra aclaración.
El tema "pago":
- Los pagos se realizarán únicamente por PayPal.
- Los precios son netos.
¿Cómo se entregan los artículos?:
- Se entregarán en formato HTML o en .doc.
- Se entregarán junto con una imagen y las negritas si así lo desea el comprador por $0,5 más respecto al precio del pack.
Sobre mi disponibilidad:
- Estaré disponible de Lunes a Sábado.
- Si se me presenta mucho trabajo, avisaré para parar hasta que termine.
- Me limito a ofrecer el servicio a los primeros 3 usuarios por el momento, ya que no me gustaría querdar mal con nadie si me sobrecargara de trabajo.
- Según la disponibilidad y la cantidad solicitada, los artículos los tendré listos el mismo día en el que ambas partes nos pongamos de acuerdo o tras 72 horas. Avisaré para cuándo estarán listos (puede que estén antes, pero nunca después de dicho plazo).
Sobre mí:
- Redacción propia, por supuesto
- Español neutro
- Sin faltas de ortografía ni gramática
Las temáticas a las que estoy abierto:
* En rojo la temática que desearía evitar porque estoy bastante saturado con mi blog.
* En negritalas temáticas en las que más experiencia tengo.
- Aplicaciones web
- Tecnología
- Hardware
- Videojuegos
- Geek
- Humor
- Música
- Películas
- Cocina
- Para otras temáticas, contáctame.
Precios de artículos (netos)
100 - 150 palabras:
- 5 artículos: $5
- 10 artículos: $11
- 15 artículos: $14
- 20 artículos: $21
150 - 200 palabras:
- 5 artículo: $7
- 10 artículos: $13
- 15 artículos: $20
- 20 artículos: $23
200 - 500 palabras:
- 5 artículo: $12
- 10 artículos: $21
- 15 artículos: $28
- 20 artículos: $33
Nota: Si quieres un paquete personalizado de artículos, tan solo contáctame.
Redactor fijo:
- Si lo deseas, puedo escribir en tu blog diariamente. Para ello contáctame y hablamos sobre la cantidad de artículos, los días a publicar, los métodos de pago, el precio y cualquier otra aclaración.
El tema "pago":
- Los pagos se realizarán únicamente por PayPal.
- Los precios son netos.
¿Cómo se entregan los artículos?:
- Se entregarán en formato HTML o en .doc.
- Se entregarán junto con una imagen y las negritas si así lo desea el comprador por $0,5 más respecto al precio del pack.
Sobre mi disponibilidad:
- Estaré disponible de Lunes a Sábado.
- Si se me presenta mucho trabajo, avisaré para parar hasta que termine.
- Me limito a ofrecer el servicio a los primeros 3 usuarios por el momento, ya que no me gustaría querdar mal con nadie si me sobrecargara de trabajo.
- Según la disponibilidad y la cantidad solicitada, los artículos los tendré listos el mismo día en el que ambas partes nos pongamos de acuerdo o tras 72 horas. Avisaré para cuándo estarán listos (puede que estén antes, pero nunca después de dicho plazo).
Última edición: