Se solicita Redactor de posts de Browser Games con conocimientos en ingles

• Autor Autor rubengzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rubengzz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Solicito un redactor que genere posts para un sitio de juegos de navegador y mmo's en general, en general mencionaré los juegos que me interesa que sean parte del sitio, y dar algunas keywords para cada uno, y el redactor podrá basarse en algún texto en inglés sobre el juego, basicamente quiero una descripción general del juego, y algunos tips de primeros pasos en este.

Los posts seran en español pero me interesa que se basen en textos en ingles al haber mucha mas informacion. Los textos se entregarian en word.

Escucho ofertas de los servicios y se pagaría vía paypal.

Para más informacion pueden enviar mp.

Yo juego muchas de estas cositas 🙂
¿Que extensión requieres que sean los artículos?

Saludos!

Yo juego muchas de estas cositas 🙂
¿Que extensión requieres que sean los artículos?

Saludos!

Deberan ser entre 500 y 1000 palabras de ser posible dividir 500 entre la presentacion normal del juego, descripcion, reseña etc. y otros 500 en algo de trucos y tips del mismo juego. Eso seria lo ideal. 1000 palabras debe ser una cuartilla normal en word mas o menos.

Última edición:
Hola me interesa, me gustan las reviews y los juegos, y soy muy bueno con los textos largos, avisame por aqui o mp, cuanto estas pagando, y puedes ver en Análisis en Hackeame mis articulos.

Avisas

PD: Por cierto tengo conocimientos en ingles, asi que si no habria problema, :S.

Última edición:
MP enviados

Mp enviado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.