Me ofrezco Redactor De Profesional desde 0.35$ las 100 palabras, Calidad a bajos precios

• Autor Autor trinityy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

trinityy

Beta
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
Hola a todos amigos de ForoBeta

Aprovecho para ofrecer mis servicios de uploader, redactora y blogger de sitios Web.

Soy redactora, realmente tengo experiencia y me encanta escribir sobre todos los temas ojo menos xxx.

Se desarrollarme perfectamente en diversos ámbitos de la redacción.
Ofrezco redacciones de calidad, originales, excelente gramática, español neutro o de España, Keywords, imágenes

Dentro del las categorías de redacción están.

Virales, Tutoriales, Noticias, Tips, Tops, belleza, Medicinas, Salud, Humor, Ingeniería, Remedios y muchos mas.

Uploader
Subir post a Wordpress, mantener en control de etiquetas y categorías, rellenar el SEO y publicarlo.

Me encargo de hacer las redacciones, SEO y subirlas a WordPress o blogger.
Cualquier duda consultar por Mensaje personal
0.35$ las 100 palabras por contratos fijos

Sale mensaje

hola me interesan tus servisios, me gustaria tenerte como redactora fija, pasame algun dato para hablar bien sobre el tema.

¿Algún servicio de prueba a cambio de review?

[MENTION=155760]xa11finix[/MENTION]

Te envio MP

Ya no estoy interesado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.