Se solicita Redactor de Recetas de cocina

• Autor Autor junglaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

junglaweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola, busco redactor / redactora, de recetas de cocina.

Requisitos: Las recetas deben incluir al menos una imagen, una pequeña presentación de la receta, la receta en si, y un pequeño final. Si te interesa envíame un mensaje privado con un ejemplo de receta redactada por ti y tu presupuesto para packs de 100 receta. saludos..

saludos te envío un mp

te dejare un mp!

mensaje enviado

Buenas noches, procedo a enviar MP con propuesta. :encouragement:

Hola, gracias a todos los que habéis participado en este tema, ya no necesito mas propuestas, Saludos.

Última edición:
comenzando a trabajar con el usuario [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

Hola confirmo, que el usuario [MENTION=170597]akanelo[/MENTION] y yo, estamos trabajando juntos, en el proyecto, para el cual se creo este mensaje en el foro. saludos.

comenzando a trabajar con el usuario [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

ya tengo la primera parte del trabajo compañero, avísame cuando estés disponible [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

[MENTION=151546]junglaweb[/MENTION] primera parte del trabajo enviada :encouragement:

[MENTION=151546]junglaweb[/MENTION] primera parte del trabajo enviada :encouragement:

Primera parte del trabajo recibida, comienza el plazo de 24 horas, a partir de la publicación de este mensaje, para enviarle el pago a akanelo, saludos

Primera parte del trabajo recibida, comienza el plazo de 24 horas, a partir de la publicación de este mensaje, para enviarle el pago a akanelo, saludos

pago de la primera parte recibido :encouragement:

Le he enviado un Mp

Saludos.

Gracias a usted.

MP enviado saludos

trabajo entregado, esperando el pago para el sábado 29 [MENTION=151546]junglaweb[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.