Me ofrezco Redactor de Reseñas. Rápido, Económico, 100% Fiable.

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Todos conocemos el valor de las reseñas para el SEO en muchos de los blos de Forobeta. Conozco el caso de un amigo que tiene 6 páginas webs en las que vende reseñas todas las semanas. Sólo vendiendo 2 pack en los 6 sitios por semana, ya tiene que escribir 12 reseñas, y eso, para él, es tener que dedicar un tiempo que quizá podría dedicar a otras cosas. Por ello, me he decidido y vengo a ofrecer mi servicio de redacción de reseñas.

¿Qué ganas contratámdome?: Tiempo y trabajo. Sé lo pesado que es escribir reseñas si tienes otras cosas que hacer. Y más si es una buena cantidad de ellas. Además, ganarás fiabilidad para tus clientes, debido a que no está muy bien visto demorarse a la hora de publicar las reseñas. Cuanto antes estén publicadas, mejor. Muchos de los que compran reseñas siguen una especia de "calendario" para la publicación de las mismas, para no tener problemas con Google. Si tu las publicas sólo cuando tienes tiempo de redactarlas, ¡estás perjudicando a tu comprador!

¿Qué disponibilidad de mis servicios tendrás?: 24H al día. No es que exactamente vaya a estar las 24 horas del día despierto para redactar, sino que en cuant recibas el pedido, solo tendrás que pasarme el mismo mensaje privado que te ha pasado el comprador, y, sin preocuparte, yo las redactaré en menos de 48 horas. ¡No tendrás que preocuparte por tus reseñas!

¿Cuánto tardarías en tener tus reseñas?: Sólo 48 horas para clientes fijos. Si eres un cliente no tan habitual, el plazo sería de 72, ya que doy siempre prioridad a los clientes fijos. Por cliente fijo me refiero a alguien que me "asegure" (sin ningún compromiso) que va a darme una cantidad de reseñas a la semana. Evidentemente, yo entiendo que la venta de reseñas no es fija, por eso pongo "asegurar" entre comillas. Como he dicho, no hay ningún compromiso.

¿Cuánto me costaría cada reseña?: Bien, aquí hay que entender que hay 2 tipos de reseñas. Las reseñas típicas, que son artículos de unas 100-120 palabras, en las cuales el único objetivo es el de hablar del tema del sitio web a enlazar. Y por otro lado, las reseñas "camufladas", por así decirlo. Serían reseñas de la misma extensión que un post normal en tu blog, en las que se busca que la reseña sirva como propio contenido para tu blog. En este caso dependería de la extensión de artículos en tu blog. Pero pongamos que es de una extensión de 150-200 palabras. Estos serían los precios:

- Reseñas normales, de 100 - 120 palabras: 0.90$
- Reseñas "camufladas", de 150-200 palabras: 1.30$

Cabe decir que si eres comprador de reseñas, también puedo poner mis servicios a tu disposición, para que tu puedas entregar a tus vendedores de reseñas todo ya redactado. Así podrías conseguir que las reseñas fuesen a tu gusto, además de que los propios vendedores bajarían el precio de las mismas, al no tener que redactarlas.

En fin. ¿Ves alguna pega a este servicio? Ten en cuenta que si vendes un pack de 5 reseñas a 25$, solo tendrías que dejar de ganar 4.5$, y podrías desentenderte de tener que redactarlas. Estarías ganando 20.5$ sin hacer nada! Estarías produciendo dinero sin escribir una sola reseña!

Cualquier duda sobre mi servicio, podéis exponerla en este mismo Post. Un saludo.

Te mando un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás