Se solicitaRedactor de reseñas super rápido y disponible
Autor
Diegotrap
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando alguien que redacte las reseñas de 3 de mis blogs. Yo le enviaría los pedidos por email y él debe completarlos en el menor tiempo posible, siempre inferior a las 24 horas.
Lo que valoraré en la oferta es:
Rapidez y disponibilidad (cuantas menos horas tarde la reseña mejor)
Capacidad para redactar reseñas correctas, tanto reseñas camufladas en forma de artículo como reseñas "explícitas" (alrededor 100 palabras)
Precio que pida por reseña
La forma de trabajar es la siguiente: acordamos un precio por cada reseña (el mismo precio para todas), yo creo un usuario en mis blogs y te doy la contraseña, yo te mando la información de las reseñas que tienes que redactar y liquidamos tus pagos en cuanto me entregues el trabajo (pagos brutos).
Interesados mandar por mp vuestra propuesta con precio por cada reseña o dejarla por aquí.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.