Se solicita Redactor de Tecnología y Celulares

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Búsqueda finalizada

Hola, sonara raro, pero necesito un redactor que me ayude en unos de mis blogs, ya que no quiero dejar de lado en lo mas mínimo en lo que respecta a la publicación.

Necesito 1 artículo al día de Lunes a Viernes (al rededor de 20 artículos al mes) y los mismos serán de 150 palabras mínimo y al menos 1 imágenes de calidad.
Redactor sin faltas de ortografía y conocimientos mínimos al menos de SEO (títulos, tag, negrita, link interno, completar all in one seo) y cabe aclarar que nada de contenido copiado quiero, ya que me tomo las molestia de revisar los mismo.

* El pago es cada 15 días.

Dejen sus datos por aquí o enviar privado:
URL donde han publicado sobre tecnología, celulares o gadgets:
Precio por post:

Creo que eso es todo, si quieren agregar algún dato solo colóquenlo.

No necesito paquetes, sino alguien que escriba 1 articulo al día de temas que se les indicaran.

No offtopic.

Última edición:
Hola, sonara raro, pero necesito un redactor que me ayude en unos de mis blogs, ya que no quiero dejar de lado en lo mas mínimo en lo que respecta a la publicación.

Necesito 1 artículo al día de Lunes a Viernes (al rededor de 20 artículos al mes) y los mismos serán de 150 palabras mínimo y al menos 1 imágenes de calidad.
Redactor sin faltas de ortografía y conocimientos mínimos al menos de SEO (títulos, tag, negrita, link interno, completar all in one seo) y cabe aclarar que nada de contenido copiado quiero, ya que me tomo las molestia de revisar los mismo.

Precio por post:

No necesito paquetes, sino alguien que escriba 1 articulo al día de temas que se les indicaran.

No offtopic.
URL donde han publicado sobre tecnología, celulares o gadgets: Enlace eliminado - Enlace eliminado
Precio por post: $2.00 usd (netos)

Precio por por post : 1.50 $
referencia : www.tenosabios.com
cuando seria el pago semanas , quincenal mensual ... ? saludos

Precio por post:

No offtopic.

Buenas tardes:

Yo quiero el puesto, y ahora mismo te dejo los datos que has pedido.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

MAS URLS DE MIS REDACCIONES POR MP.

Precio por post: $2

Tengo la disposición de crear los 5 artículos de lunes a viernes en un solo dia y programarlos, e ir avanzando con las siguientes semana.

Última edición:
En unas horas cuando termine de trabajar analizare todas las propuestas.

Te envié un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.