tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Buenos dias usuarios de Forobeta, hoy Jueves 7 de Julio, he decidido comenzar a escribir para otros sitios ademas de continuar administrando mis propios blogs.
Cuento con mas de 1 año y medio en este foro, mas de 1700 mensajes, y 130 calificaciones 100% positivas.
A continuacion les dejo los detalles de los posts que podre redactar en sus sitios:
*Noticias tecnologicas en general
*Gadgets
*Compras por internet
Y si me siento comodo, con el tiempo continuare agregando mas tematicas para desarrollar.
*Negritas (sobre todo palabras u oraciones que influyan en el posicionamiento del sitio)
*Imagenes (Cantidad necesaria, puede ser 1 o 10 dependiendo el caso)
*Videos (Dependiendo del post puede ser incluido o no)
*Alt y Tittle en las imagenes
150-200 palabras: $1,50 USD
Como esta es la primera vez que me propongo a redactar para otros sitios, no tengo trabajos anteriores en otros lugares, solo alguno que otro post vendido por separado a algunos sitios. Pero actualmente escribo en los siguientes blogs, que yo administro:
Quien este interesado en el servicio, puede enviarme un MP con mas detalles para comenzar a escribir. Saludos para todos.
Cuento con mas de 1 año y medio en este foro, mas de 1700 mensajes, y 130 calificaciones 100% positivas.
A continuacion les dejo los detalles de los posts que podre redactar en sus sitios:
Enlace eliminado
Tematicas
Tematicas
*Noticias tecnologicas en general
*Gadgets
*Compras por internet
Y si me siento comodo, con el tiempo continuare agregando mas tematicas para desarrollar.
Enlace eliminado
Los posts incluyen
Los posts incluyen
*Negritas (sobre todo palabras u oraciones que influyan en el posicionamiento del sitio)
*Imagenes (Cantidad necesaria, puede ser 1 o 10 dependiendo el caso)
*Videos (Dependiendo del post puede ser incluido o no)
*Alt y Tittle en las imagenes
Enlace eliminado
Precios
Precios
150-200 palabras: $1,50 USD
Enlace eliminado
Trabajos anteriores
Trabajos anteriores
Como esta es la primera vez que me propongo a redactar para otros sitios, no tengo trabajos anteriores en otros lugares, solo alguno que otro post vendido por separado a algunos sitios. Pero actualmente escribo en los siguientes blogs, que yo administro:
Enlace eliminado
Enlace eliminado (aplicaciones, juegos, noticias, de android)
Enlace eliminado
Enlace eliminado (gadgets y sobre todo recomendaciones de productos para comprar por internet con paypal)
Enlace eliminado (aplicaciones, juegos, noticias, de android)
Enlace eliminado
Enlace eliminado (gadgets y sobre todo recomendaciones de productos para comprar por internet con paypal)
Quien este interesado en el servicio, puede enviarme un MP con mas detalles para comenzar a escribir. Saludos para todos.
Última edición: