Me ofrezco Redactor de tecnologia

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Buenos dias usuarios de Forobeta, hoy Jueves 7 de Julio, he decidido comenzar a escribir para otros sitios ademas de continuar administrando mis propios blogs.

Cuento con mas de 1 año y medio en este foro, mas de 1700 mensajes, y 130 calificaciones 100% positivas.

A continuacion les dejo los detalles de los posts que podre redactar en sus sitios:

Enlace eliminado

Tematicas

*Noticias tecnologicas en general
*Gadgets
*Compras por internet

Y si me siento comodo, con el tiempo continuare agregando mas tematicas para desarrollar.

Enlace eliminado

Los posts incluyen

*Negritas (sobre todo palabras u oraciones que influyan en el posicionamiento del sitio)
*Imagenes (Cantidad necesaria, puede ser 1 o 10 dependiendo el caso)
*Videos (Dependiendo del post puede ser incluido o no)
*Alt y Tittle en las imagenes

Enlace eliminado

Precios

150-200 palabras: $1,50 USD

Enlace eliminado

Trabajos anteriores

Como esta es la primera vez que me propongo a redactar para otros sitios, no tengo trabajos anteriores en otros lugares, solo alguno que otro post vendido por separado a algunos sitios. Pero actualmente escribo en los siguientes blogs, que yo administro:

Enlace eliminado

Enlace eliminado (aplicaciones, juegos, noticias, de android)

Enlace eliminado

Enlace eliminado (gadgets y sobre todo recomendaciones de productos para comprar por internet con paypal)

Quien este interesado en el servicio, puede enviarme un MP con mas detalles para comenzar a escribir. Saludos para todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.