Me ofrezco Redactor de tema de Golde Retriever, mascotas en general, fitness y negocios/emprendimiento

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Ofrezco mis servicios como redactor 1 USD cada 150 palabras en temas relacionados:
  • Fitness
  • Mascotas y animales
  • Negocios y emprendimiento
  • Destinos turísticos
La redacción puede estar apoyada de imágenes si cuentas con los derechos de las mismas, si el tema es relacionado con mascotas puedo apoyarte con imágenes de las mías (2 Perros) uno mestizo y un golden retriever.

Puedo entregar la redacción en un borrador en tu blog ya con las imágenes incrustadas, para lo cual necesitare una cuenta de redactor en la misma o bien en formato World o PDF.
Quedo a sus ordenes.

Hola, te interesa redactuar un articulo de 1000-1500 palabras a cambio de una review?
Yo te proveo de las fuentes a tener en cuenta y la estructura general del articulo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás