Me ofrezcoRedactor de tema de Golde Retriever, mascotas en general, fitness y negocios/emprendimiento
Autor
fa.luis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicios como redactor 1 USD cada 150 palabras en temas relacionados:
Fitness
Mascotas y animales
Negocios y emprendimiento
Destinos turísticos
La redacción puede estar apoyada de imágenes si cuentas con los derechos de las mismas, si el tema es relacionado con mascotas puedo apoyarte con imágenes de las mías (2 Perros) uno mestizo y un golden retriever.
Puedo entregar la redacción en un borrador en tu blog ya con las imágenes incrustadas, para lo cual necesitare una cuenta de redactor en la misma o bien en formato World o PDF.
Quedo a sus ordenes.
Hola, te interesa redactuar un articulo de 1000-1500 palabras a cambio de una review?
Yo te proveo de las fuentes a tener en cuenta y la estructura general del articulo.
Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.