Muy buenas a todos, vengo hoy para ofertarme como redactor en blogs de Tecnología Informática, con esto me refiero a todo el mundo de los Smartphones, sistemas operativos, hardware reseñable, noticias de grandes empresas importantes en el sector (HP, Microsoft, Apple...) y demás temas geeks.
Dispongo de alta disponibilidad para bastantes trabajos, y va a ser mi trabajo, es decir, no estaré trabajando en nada más salvo en proyectos personales prorrogables y redactar.
Soy serio, es decir, si el blog debe de ser con toques humorísticos de vez en cuando, excelente, pero soy serio en el aspecto de ¿Hay que hacer el post?, SE HACE. Sin tonterías, solo faltaré, si me pasa algo realmente malo, que me impida el acceso a un ordenador, porque inclusive desde mi Smartphone (Samsung Galaxy S3) puedo escribir.
Antes de hablar de precios, os dejo pruebas de mi escritura:
No disponen de negrita porque no se pegan bien, igualmente añadiría imagen. Y bueno, vamos ya a los precios.
Precios por Packs:
Precios Por Servicio Contratado durante cierto periodo de tiempo:
* Precio Neto. Comisiones por su parte.
** Sobre precio Neto.
Nada más. Podéis contactar conmigo por MP, pero dejad constancia aquí. Salu2!
PD: Me reservo el derecho al cambio de cualquier propiedad en el post sin previo aviso, siendo el aviso, si lo hubiese, con 7 días de antelación para los servicios ya contratados. Los packs ya hablados, quedarían con el mismo precio que en el momento de cerrar las negociaciones.
Dispongo de alta disponibilidad para bastantes trabajos, y va a ser mi trabajo, es decir, no estaré trabajando en nada más salvo en proyectos personales prorrogables y redactar.
Soy serio, es decir, si el blog debe de ser con toques humorísticos de vez en cuando, excelente, pero soy serio en el aspecto de ¿Hay que hacer el post?, SE HACE. Sin tonterías, solo faltaré, si me pasa algo realmente malo, que me impida el acceso a un ordenador, porque inclusive desde mi Smartphone (Samsung Galaxy S3) puedo escribir.
Antes de hablar de precios, os dejo pruebas de mi escritura:
Google Maps ha sido durante años el eje de referencia de los mapas a través de ordenador, puesto
que TomTom y otros han tenido su momento en los GPS, pero esto no ha sido sin mucho trabajo por
detrás, como por ejemplo, facilitar mucho la tarea de desarrollo a empresas o pequeños
desarrolladores de aplicaciones que necesitan algún tipo de mapa para funcionar.
Claro está, esto conlleva un gasto tremendo a Google, es un sistema al que la única forma de
sacarle dinero para pagar los costosos servidores es cobrando a los desarrolladores por el tráfico que
generaran. Y así lo hicieron, cobrando 4$ por cada 1000 visitas.
Puede parecer una tontería, pero esto enfadó a otras muchas empresas, como Foursquare o Apple, y
comenzaron a pensar en otras alternativas, la de Apple ya la sabemos, fue aliarse con TomTom
para su iOs 6, pero de Foursquare no se sabía muy bien que podía hacer... Es por ello, que Google,
ha recapacitado sus precios y ha puesto a 1$ cada 1000 visitas, en un intento de que los
desarrolladores no se les vaya de su sombra y se replanteen su estancia con Google.
Probablemente nos tenga alguna otra sorpresa sobre este movimiento en la Google I / O, así pues
estaremos atentos.
Número de palabras: 212
Una de las grandes cosas que le gusta hacer a Nokia es investigar, se encuentra constantementeinvestigando, ya sea para aplicaciones chorras, pero que llegan a servir en algún momento, como
nuevos sistemas o lentes. Es por ello que Microsoft gracias a su alianza con esta gran empresa, está
recibiendo cientos de novedades, ya en su momento recibió Nokia Drive, uno de los sistemas de
navegación para smartphones más antiguo y mejorado que solo se encontraba en los Nokia, y ahora
hablamos de Camera Extras.
Esta aplicación tiene grandes características:
después en un par de toques eliges la mejor cara en cada momento, y las reúne en una sola
- Smart group shot (Disparo a grupo inteligente): Hace varias foto a un grupo de personas,
fotografía.
mejor.
- Action Shot (Disparo de acción): Es una simple ráfaga de fotos en la cual después eliges la
Todo esto lo tendréis próximamente disponible para vuestros smartphones Nokia Lumia. Y ya
- Panorama: Para crear fotos panorámicas.
- Self Timer (Temporizador Propio): Puedes poner un temporizador para el disparo.
se ha informado de estar disponible en China.
Número de Palabras: 180
No disponen de negrita porque no se pegan bien, igualmente añadiría imagen. Y bueno, vamos ya a los precios.
Precios por Packs:
- 0.6$* cada 50 Palabras. (Ejemplo: 100-125.- Precio de 100. 125-175.- Precio de 150...)
- Mínimo 100 Palabras
- Número de Artículos en packs, el que estimen conveniente. (Mínimo de 3)
- Descuento 10 o más artículos: 5% de descuento**.
- Pagos por PayPal. Entrega primero el que más bajo tenga el iTrader. (Me reservo el derecho a denegar pedidos, antes de aceptarlos, ante dudas.)
Precios Por Servicio Contratado durante cierto periodo de tiempo:
- 0.55$* cada 50 Palabras. (Ejemplo: 100-125.- Precio de 100. 125-175.- Precio de 150...)
- Mínimo 100 Palabras.
- Descuento 3 artículos o más diarios: 5% de descuento**.
- Pagos por PayPal. En el intervalo previamente estimado, a poder ser Semanal, Cada dos semanas o Mensualmente.
* Precio Neto. Comisiones por su parte.
** Sobre precio Neto.
Nada más. Podéis contactar conmigo por MP, pero dejad constancia aquí. Salu2!
PD: Me reservo el derecho al cambio de cualquier propiedad en el post sin previo aviso, siendo el aviso, si lo hubiese, con 7 días de antelación para los servicios ya contratados. Los packs ya hablados, quedarían con el mismo precio que en el momento de cerrar las negociaciones.
Última edición: