Se solicita Redactor de temática adulta para paquete de 25 artículos 15 dolares

• Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

l2713

Delta
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Hola actualmente requiero de un redactor que redacte 25 artículos, aun que mas que artículos en realidad son sinopsis de mis contenidos.

Lo que tengo:
Yo tengo recopilada una lista de 25 url que llevan al contenido que posteare en una de mis webs, por tal requiero que el redactor visite cada url, lea o en su defecto busque otras referencias y haga una sinopsis de 150 o más palabras donde explique de que trata la serie, esta sinopsis no puede ser copiada por tal necesito que el redactor tenga una buena imaginación.

Condiciones:

-Antes de contratar al redactor se le pedirá que redacte un articulo para poder determinar su calidad de redacción, si se decide no contratar al redactor este articulo nunca sera usado, en caso de que se apruebe la contratación el articulo contara entre los 25.
-Primero se entregan los artículos y después que se hallan analizado se envía el pago por paypal.
-Los artículos no deben tener contenido copiado de otras webs.
-El redactor debe dar una fecha estimada para la entrega de los artículos.
-El idioma de los artículos debe ser español neutro.

Pago:
El pago sera de 15 dolares netos por paypal, por los 25 artículos de 150 palabras o más.

Observaciones:
En caso de que el trabajo del redactor sea bueno se le podrá ofrecer mas trabajo para futuros packs.

y eso es todo, si alguien esta interesado deje constancia en los comentarios y mande MP, saludos :encouragement:

[MENTION=49886]l2713[/MENTION] es sobre videos?

Me interesa, podrías enviarme más datos? Por ejemplo tendríamos que ver la serie para realizar la sinopsis asique comenta cuantos capitulos son, la duración etc..

el trabajo ya fue tomado por [MENTION=148446]soniaingeniosa[/MENTION]
dejare el tema abierto para dejar constancia de que el trabajo se esta realizando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás