Se solicita Redactor de Temática educación preuniversitaria

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =3 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Betas

Estoy necesitando una persona que redacte artículos relacionados con la educación preuniversitaria en el Perú. (información sobre universidades y carreras)
No es un requisito pero sí sería una buena añadidura que el usuario sea peruano, puesto que puede entender la coyuntura nacional y quizás personificar mejor al lector final.

Ya tengo establecido un formato para los temas sobre carreras (son bienvenidas las mejoras o reformas que el redactor crea conveniente), mientras que para el tema de universidades sí le daré carta blanca al redactor para que escoja el formato que más le acomode primando algunas interrogantes necesarias.

Supongo que ya lo analizaron al comienzo, pero no son solo 10 o 20 carreras universitarias así que voy a necesitar que el redactor por lo menos cree un 80% de las carreras que enlista SUNEDU.

Temas como estos no son cortos, no quiero que rellenen con palabras solo para llenar un determinado número de ellas, estoy buscando un redactor responsable.

Si crees que puedes con el trabajo, envíame un MP con tu propuesta.
Estaré pendiente, saludos. 🙂

PDT: movido de la sección gratis

Buenas tardes, te envío MP. Saludos.

Buenas tardes, MP enviado.

¡Saludos!

Le dejé un MP con mi propuesta. Espero la considere.

MP enviado.

MP envíado

Saludos, soy profesor, envío propuesta por MP

Saludos. Envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.