Se solicita Redactor de temática educación.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +305 / =1 / -0
Buenas, ForoBeta.
Hoy estoy buscando uno o dos redactores (De preferencia mexicanos o que manejen español neutro) que puedan realizar mejoras a algunos artículos ya escritos, con el fin de mejorarlos hacia la experiencia de usuario y el posicionamiento en buscadores.
¿Cómo mejorar los artículos?
  • Agregando contenido.
  • Corrigiendo ortografía.
  • Dando una mejor estructura al artículo.
  • Agregando imágenes o videos.
  • Etc.

Son 5 artículos de alrededor de 1000 palabras que me gustaría que se hicieran de mínimo 1500 palabras (O lo que sea necesario sin entrar en redundancias o contenido puramente de relleno). Favor de enviar propuestas.
La temática es muuuy sencilla, toda la información se saca de sitios oficiales de las universidades, solo es cuestión de redactar para el usuario.

Yo compartiría los artículos mediante Google Docs y se editarían ahí mismo.

MP envíado amigo

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta amigo :encouragement:

Mp enviado.

Gracias por sus propuestas, los contactaré en caso de estar interesado. Sigo recibiendo más propuestas :encouragement:

Te envié un mp.

Mensaje enviado

Buen día amigo, te he dejado un MP

Gracias a todos por sus propuestas. Procedo a contactar a los que me han llamado la atención. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás