Se solicita Redactor de tematica: noticias de economia (la bolsa, mercados y relacionados)

• Autor Autor hum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hum

Delta
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Hola, estoy solicitando uno o mas redactores para mi blog de inversiones forex, noticias sobre economia mundial en general, mercados, forex, inversiones, consejos en torno a la economia y relacionados. que sea original con buen contenido, serio(a). (que tenga un buen conocimiento de la tematica, con experiencia)

Redactor fijo, que haga publicaciones diarias de 1 o 2 post. (de mas de 150 palabras + imagen)
pago via paypal,

Interesados dejar sus comentarios aqui o mp (indicar precios y trabajos que hayan realizado (no requerido))

Tienes un MP

Te envié MP

Te he enviado un MP

Lo mp han sido leidos, le he dado mas credito a los que me parecieron que saben mas sobre la tematica, experiencia y un plus a los que han enviado sus trabajos realizados...
en breve contactare a dos usuarios que haya seleccionado. Gracias a tod@s

MP Sent!!!!!!!!!

no hay mas vacantes?

Hola, con dos artículos diarios, o mejor si en el mes son 50 artículos.

Te los hago por U$0.95 cada articulo de 150 a 185 palabras.

Me envías MP si te interesa.

Bendiciones.

Última edición:
Hola sin dos artículos diarios, o mejor si en el mes son 50 artículos.

Te los hago por U$0.95 cada articulo de 150 a 185 palabras.

Me envías MP si te interesa.

Bendiciones.

Ya tengo el redactor, pero de todas formas enviame tus datos de contacto via mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás