Me ofrezco Redactor de temáticas diversas para webs y blogs

• Autor Autor hellboytnt10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hellboytnt10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola amigos🙂! Ofrezco el servicio de redacción para webs y blogs de forma esporádica o fija. Tengo disponibilidad diaria, estudios universitarios y una buena redacción en español neutro.

Me adapto a cualquier temática o tipo de redacción. Los temas en los que tengo más experiencia son:

- Deportes en general
- Aplicaciones Android
- Creación de webs y blogs
- Enseñanza
- Salud
- Automoción

Los artículos serán realizados en español neutro, con negritas en texto para SEO. Se adjuntarán una o varias imágenes, según necesidad. Serán entregados en formato word y/o pdf.

Precio por artículos:

0,01 USD por palabra. Se negociarán por privado comisiones, imágenes extra, etc...

Ofrezco descuentos por pack.

Forma de pago:

- semanalmente o mensualmente
- vía Paypal.

La comunicación será vía MP. Si hay interés en conocer mi redacción podeis visitar la web de mi firma (de la que soy webmaster). Trabajo para otras webs, para ver mis colaboraciones solicitar información por MP.

MP enviado

Servicio entregado perfecto en forma y plazo. Redactor recomendado.

MP respondido

A la espera de un pack de 15 USD, se ve confiable.

Redactor serio y totalmente confiable:encouragement:

MPs contestados

Muy buen redactor, recomendado totalmente, serio y cumplido en los plazos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.