esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que onda forobetanos 😛8:
Necesito un redactor, serio, responsable y con experiencia en redacción.
Necesito un redactor que haga 4 post a la semana. Seria 1 post los Lunes en cada blog (1 en un blog y 1 en otro, en total 2 post), y 1 post los Miércoles en cada blog (1 en un blog y 1 en otro, en total 2 post), en total, 4 articulos por semana.
Necesito que redacten articulos sobre:
Forex } estrategias forex, análisis, educación, noticias o también de CFDs o Opciones Binarias, y otras inversiones.
Franquicias en Mexico } noticias, información, administración de empresas, consejos.
Necesito que los articulos sean de +200 palabras.
Necesito que incluyan 1 imagen.
Necesito que algunos articulos tengan enlaces internos a otros post del blog (solo algunos post, no todos)
Necesito que rellenen el All In One Seo Pack correctamente
Necesito que coloquen tags correspondientes
Necesito artículos originales, no Copy&Paste
Son muchos requisitos? noooo, son solo los esenciales!
Pagare $40 Dolares mensuales...
Si mis cálculos no me fallan, estoy pagando un poco mas de 2 Dolares por cada articulo de +200 palabras, si me equivoco corrijanme para editar el pago!
(es un pago justo, o no?, porque a mi no me gusta explotar redactores)
Pago solamente por PayPal. Pago del 1 al 5 de cada mes!
Por favor solo usuarios responsables, puntuales y que escriban artículos originales NO QUIERO QUE NOMBREN FUENTES DE INFORMACIÓN en los blogs.
Cualquier duda déjenla aquí en el post.
DEJEN SUS PRUEBAS DE REDACCIÓN para revisarlas y ver a cual elegir!
Si les veo un buen iTrader, con comentarios positivos de redacción, sera mas fácil elegir un redactor (o 2)
gracias 😛7:
Necesito un redactor, serio, responsable y con experiencia en redacción.
Necesito un redactor que haga 4 post a la semana. Seria 1 post los Lunes en cada blog (1 en un blog y 1 en otro, en total 2 post), y 1 post los Miércoles en cada blog (1 en un blog y 1 en otro, en total 2 post), en total, 4 articulos por semana.
Necesito que redacten articulos sobre:
Forex } estrategias forex, análisis, educación, noticias o también de CFDs o Opciones Binarias, y otras inversiones.
Franquicias en Mexico } noticias, información, administración de empresas, consejos.
Necesito que los articulos sean de +200 palabras.
Necesito que incluyan 1 imagen.
Necesito que algunos articulos tengan enlaces internos a otros post del blog (solo algunos post, no todos)
Necesito que rellenen el All In One Seo Pack correctamente
Necesito que coloquen tags correspondientes
Necesito artículos originales, no Copy&Paste
Son muchos requisitos? noooo, son solo los esenciales!
Pagare $40 Dolares mensuales...
Si mis cálculos no me fallan, estoy pagando un poco mas de 2 Dolares por cada articulo de +200 palabras, si me equivoco corrijanme para editar el pago!
(es un pago justo, o no?, porque a mi no me gusta explotar redactores)
Pago solamente por PayPal. Pago del 1 al 5 de cada mes!
Por favor solo usuarios responsables, puntuales y que escriban artículos originales NO QUIERO QUE NOMBREN FUENTES DE INFORMACIÓN en los blogs.
Cualquier duda déjenla aquí en el post.
DEJEN SUS PRUEBAS DE REDACCIÓN para revisarlas y ver a cual elegir!
Si les veo un buen iTrader, con comentarios positivos de redacción, sera mas fácil elegir un redactor (o 2)
gracias 😛7:
Última edición: