H
Heineken24
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, seguramente no me conozcan ya que no he hecho muchos negocios en el foro. En realidad ninguno todavía, y es por eso que quiero empezar. He estado trabajando en el blog de un amigo y no he tenido ningún problema con ninguna redacción o algo similar.
Actualmente no estoy trabajando en el blog y es por eso que quiero ofrecerme como redactor y aceptar ofertas de trabajo sean temporales o fijas. Soy una persona a la que le importa de verdad su trabajo, haciendo mis trabajos a la perfección y cumpliendo los plazos de entrega.
Las tematicas en las que he trabajado y tengo mas experiencia son:
• Economia
• Computación y tecnología
• Salud
• Deportes
• Viajes y turismo
• Animales
Sin embargo, puedo trabajar en cualquier temática que se me indique. Además puedo leer y redactar informacion en ingles si es que es necesario.
Ofrezco seriedad, buena ortografia, y redacción en mis articulos.
En el tema de los precios, por cada 100 palabras se debe pagar 1 USD. Por lo tanto, un artículo de 350 palabras cuesta 3.5 USD.
El pago debe realizarse por Paypal y debe ser NETO, es decir que deberán calcular cuanto deben enviarme para que yo reciba, en el caso del artículo de 350 palabras, los 3.5 USD. (Calculadora para calcular comisiones PayPal Fee Calculator by Ryan Olbe (Last Updated: June 04, 2011) )
Eso es todo...
Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.
Actualmente no estoy trabajando en el blog y es por eso que quiero ofrecerme como redactor y aceptar ofertas de trabajo sean temporales o fijas. Soy una persona a la que le importa de verdad su trabajo, haciendo mis trabajos a la perfección y cumpliendo los plazos de entrega.
Las tematicas en las que he trabajado y tengo mas experiencia son:
• Economia
• Computación y tecnología
• Salud
• Deportes
• Viajes y turismo
• Animales
Sin embargo, puedo trabajar en cualquier temática que se me indique. Además puedo leer y redactar informacion en ingles si es que es necesario.
Ofrezco seriedad, buena ortografia, y redacción en mis articulos.
En el tema de los precios, por cada 100 palabras se debe pagar 1 USD. Por lo tanto, un artículo de 350 palabras cuesta 3.5 USD.
El pago debe realizarse por Paypal y debe ser NETO, es decir que deberán calcular cuanto deben enviarme para que yo reciba, en el caso del artículo de 350 palabras, los 3.5 USD. (Calculadora para calcular comisiones PayPal Fee Calculator by Ryan Olbe (Last Updated: June 04, 2011) )
Eso es todo...
Todo se puede conversar.
Si me contactan por MP deben dejar constancia en este tema.
Espero sus ofertas.
Última edición: