Me ofrezco Redactor de textos/artículos español, fiabilidad y calidad al mejor precio.

• Autor Autor Umigame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Umigame

Umigame

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas comunidad ForoBeta,

En este caso me gustaría ofrecer mi servicio como redactor enfocado principalmente al SEO y al posicionamiento web, aunque también por supuesto puedo redactar artículos simples que vosotros deseéis. Primero me gustaría presentarme un poco, soy estudiante de universidad, ahora mismo estoy cursando Ingeniería Informática en la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña, España). El caso es que creo que mi servicio es de buena calidad y me gustaría compartirlo con vosotros (y, por supuesto, ganarme un dinerillo extra 😁😁😁).

Simplemente necesito saber la temática de la cual queréis que yo escriba, así de sencillo. Mi servicio si lo deseáis puede incluir Keywords, títulos H1, H2, etc. Además de esto ofrezco un servicio fiable, con un vocabulario rico y con buena ortografía.

PRECIO
La tarifa está en 1$ neto cada 100 palabras, el pago se realiza únicamente por PayPal.

PROMO.png

Última edición:
Trabajo concluido en tiempo récord. Muchas gracias.

Trabajo completado.

Te envío MP.

MP enviado. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás