Se solicita Redactor de turismo (redacción fija), si conoce Argentina mejor

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Que tal, busco un redactor para blog de turismo, sería de publicación fija (lunes a viernes) y se enviará un total de $25 dólares por los 20 artículos del mes (redacción fija). En sí tienen que hablar de lugares turísticos (principalmente Argentina), un lugar por artículo.

Hacer un artículo diario de 200 palabras mínimo, all in one seo e imagen (en borrador , no se requieren tags ni negritas). Todos los artículos deberán ser 100% originales.

Interesados dejarme mensaje privado.

Saludos 😀

yo puedo tomar el trabajo
pero seria trabajaría como especie de pack , es decir redacto los 20 artículos , los dejo programados o en borrador como tu desees y espero al día de mi pago etc
si te interesa me envías un mp y me dices cuando comienzo los 20 artículos los tienes en menos de 3 días

Venía por uno pero me llevo 2 😀

Redactores contratados, gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.