Me ofrezco Redactor de varias temáticas

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisru

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Hola mi nombre es Luis Roberto, soy mexicano y actualmente soy pasante de la Licenciatura de Medicina.

Ofrezco mis servicios de redacción para temáticas de:
Salud
  • Temas de nutrición
  • Enfermedades
  • Fármacos (a discreción del redactor)
  • Sexualidad Humana
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Medicina Natural (solo se expondrán remedios con una base científica clara o citados en una fuente de información confiable)
  • Maternidad y Paternidad
  • Psicología
Amor y amistad
Superación Personal
Viajes y turismo
Animales Y Mascotas
Curiosidades
Cultura y Sociedad
Ciencias
Economía y Finanzas

Cualquier artículo que recibas será redactado con conocimiento del tema, de manera 100% original y con información bien documentada (no con información falsa como en algunos blogs de salud que he encontrado en la web). Puedes solicitar presupuesto para artículos individuales o por packs de artículos. Soy un redactor serio y puntual, las calificaciones de mi iTrader lo avalan. También podemos negociar para un trabajo de redacción fija en alguno de tus blogs.

Los precios para los artículos serán los siguientes:
tabulador.webp

En caso de requerir más palabras por artículo o packs más grandes preguntar vía MP para llegar a un acuerdo. También me encuentro disponible para realizar reseñas

A considerarse:
  • Todos los pagos se indican en Dólares americanos a menos que se indique lo contrario
  • Los pagos se realizarán vía Paypal (en caso de ser mexicano podemos arreglar pago vía depósito o transferencia bancaria)
  • Las comisiones van a cargo del comprador (A saber 0.30$USD+ 5% sobre el total del monto).
  • Se entregarán los trabajos una vez efectuado el pago, en archivo de Word original al comprador.
  • El plazo de entrega se acordará en el momento de solicitar el servicio.
  • En casos de packs grandes se requerirá un anticipo del 50%
Cualquier otra temática no publicada en el post puede consultarse vía MP y de ser posible se realizará el trabajo. Envien MP para solicitar presupuestos y no se olviden de dejar constancia en el post. Informes y presupuestos sin compromisos.

Que tengan todos un buen día y gracias de antemano por visitar esta oferta.

Última edición:
Servicios contratados por [MENTION=12941]kumanavi[/MENTION] y por [MENTION=22226]carlosse[/MENTION].

Todos los MP respondidos

Gracias por la pronta respuesta

Suerte!!

Servicio contratado por [MENTION=15939]ziney[/MENTION]
[MENTION=41882]maxidua28[/MENTION] no me llego ningun MP tuyo, puedes volverlo a enviar, un saludo

[MENTION=6141]Risasmil[/MENTION] ha contratado el servicio

Estoy interesado en varios packs de tecnologia, android y Smartphones... Pero necesito que vos los publiques en mi blog, la plataforma es wordpress.

Dime si puedes.

Gracias por el servicio de calidad y muy puntual

Recomendado

He contratado a [MENTION=33818]luisru[/MENTION] , me ha hecho buenos artículos a precios económicos y bastante puntual a la hora de entrega de los mismos. Lo recomiendo. :encouragement:

Servicio contratado por [MENTION=10554]reinatus[/MENTION].

El servicio vuelve a estar completamente disponible

Haces precios especiales por redactor fijo??

Haces precios especiales por redactor fijo??

Hola [MENTION=3059]juan25[/MENTION] si claro, podemos llegar a un acuerdo dependiendo de la cantidad de post, de la cantidad de palabras, pero creo que podemos llegar a un acuerdo. Si te interesa podemos ponernos de acuerdo via MP.

Saludos y gracias por preguntar.

Servicios Contratados y entregadas a [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION].

Sigo disponible para redacción, manden un MP y de seguro llegaremos a un acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás