Hola mi nombre es Luis Roberto, soy mexicano y actualmente soy pasante de la Licenciatura de Medicina.
Ofrezco mis servicios de redacción para temáticas de:
Salud
Superación Personal
Viajes y turismo
Animales Y Mascotas
Curiosidades
Cultura y Sociedad
Ciencias
Economía y Finanzas
Cualquier artículo que recibas será redactado con conocimiento del tema, de manera 100% original y con información bien documentada (no con información falsa como en algunos blogs de salud que he encontrado en la web). Puedes solicitar presupuesto para artículos individuales o por packs de artículos. Soy un redactor serio y puntual, las calificaciones de mi iTrader lo avalan. También podemos negociar para un trabajo de redacción fija en alguno de tus blogs.
Los precios para los artículos serán los siguientes:
En caso de requerir más palabras por artículo o packs más grandes preguntar vía MP para llegar a un acuerdo. También me encuentro disponible para realizar reseñas
A considerarse:
Que tengan todos un buen día y gracias de antemano por visitar esta oferta.
Ofrezco mis servicios de redacción para temáticas de:
Salud
- Temas de nutrición
- Enfermedades
- Fármacos (a discreción del redactor)
- Sexualidad Humana
- Consejos
- Recomendaciones
- Medicina Natural (solo se expondrán remedios con una base científica clara o citados en una fuente de información confiable)
- Maternidad y Paternidad
- Psicología
Superación Personal
Viajes y turismo
Animales Y Mascotas
Curiosidades
Cultura y Sociedad
Ciencias
Economía y Finanzas
Cualquier artículo que recibas será redactado con conocimiento del tema, de manera 100% original y con información bien documentada (no con información falsa como en algunos blogs de salud que he encontrado en la web). Puedes solicitar presupuesto para artículos individuales o por packs de artículos. Soy un redactor serio y puntual, las calificaciones de mi iTrader lo avalan. También podemos negociar para un trabajo de redacción fija en alguno de tus blogs.
Los precios para los artículos serán los siguientes:
En caso de requerir más palabras por artículo o packs más grandes preguntar vía MP para llegar a un acuerdo. También me encuentro disponible para realizar reseñas
A considerarse:
- Todos los pagos se indican en Dólares americanos a menos que se indique lo contrario
- Los pagos se realizarán vía Paypal (en caso de ser mexicano podemos arreglar pago vía depósito o transferencia bancaria)
- Las comisiones van a cargo del comprador (A saber 0.30$USD+ 5% sobre el total del monto).
- Se entregarán los trabajos una vez efectuado el pago, en archivo de Word original al comprador.
- El plazo de entrega se acordará en el momento de solicitar el servicio.
- En casos de packs grandes se requerirá un anticipo del 50%
Que tengan todos un buen día y gracias de antemano por visitar esta oferta.
Última edición: