D
dBer
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ofrezco como redactor, puedo escribir de varias temáticas, como pueden ser:
De todos ellos tengo meritos reconocibles para poder demostrar que los conozco y que se de lo que hablo.
Si estas interesado en alguna de mis cualidades puedes mandarme un MP y yo te enviare mis credenciales.
Caracteristicas:
El articulo ira correctamente redactado, tabulado, sin faltas de ortografía, si hace falta (previo requerimiento) con optimizacion SEO y tags
Precios:
* 150 palabras: 2 USD
* 200 palabras: 2.5 USD
Articulos mayores negociables.
Cobro:
Me gustaría llevarlo al dia, aunque si llegamos a un acuerdo de cada 10/15 posts, etc etc, no hay problema, todo es negociable.
- Diseño web
- Programación web
- Desarrollo de software
- Deportes
- Redes Sociales
- Informática
- Mundo Apple
- SEO
- Similar, domino casi todos los ambitos del mundo web
De todos ellos tengo meritos reconocibles para poder demostrar que los conozco y que se de lo que hablo.
Si estas interesado en alguna de mis cualidades puedes mandarme un MP y yo te enviare mis credenciales.
Caracteristicas:
El articulo ira correctamente redactado, tabulado, sin faltas de ortografía, si hace falta (previo requerimiento) con optimizacion SEO y tags
Precios:
* 150 palabras: 2 USD
* 200 palabras: 2.5 USD
Articulos mayores negociables.
Cobro:
Me gustaría llevarlo al dia, aunque si llegamos a un acuerdo de cada 10/15 posts, etc etc, no hay problema, todo es negociable.