Se solicita Redactor de venezuela para realizar trabajo sencillo

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Estoy buscando a alguien que realice un trabajo por mi, lo que hay que hacer es llenar un formato de excel sobre datos de cine (peliculas taquilleras).

El pago seria como un redactor, 1 dólar por cada 300 palabras la diferencia es que no hay que hacer seo ni nada por el estilo solo buscar la info y copiarla en el archivo de excel.

Si estas interesado mandame inbox para más detalles.

Última edición:
Buenas tardes,

MP enviado.

Saludos.

Sale Mp amigo. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario [MENTION=147345]ortized[/MENTION]

:encouragement:😎

Sale Mp amigo. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de empezar a trabajar con el usuario [MENTION=147345]ortized[/MENTION]

:encouragement:😎

Es correcto lo que comenta el usuario

Si todavia tienes vacante me interesa, tengo experiencia y podria hacer muchas en poco tiempo. Saludos

Buenas noches, dejo constancia que he sido contratado por el usuario ortized, para realizar el trabajo descrito en el tema.

Fueron establecidas las pautas y lineamientos.

Slds.

Buenas noches, mensaje privado enviado, muchas gracias!

Buen dia, aun necesita alguien mas para el trabajo?

Buen día, sale MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.