Se solicita Redactor de Venezuela para trabajo de reporteo.

• Autor Autor AlejandroMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejandroMorales

AlejandroMorales

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Saludos compañeros. Estoy buscando un compañero venezolano para trabajo de reporteo a quien ofrezco 550 dólares mensuales. Con paga diaria vía PayPal.

Las funciones requeridas a realizar son las de reportar desde su natal Venezuela noticias que tengan impacto o crean que representen la situación actual en Venezuela para poder darle difusión internacional desde México. Se requiere que me envíen dicho reporte (redacción y material audiovisual) de manera diaria y por el cual se le estará pagando también de forma diaria. Sé que en el foro se acostumbra pagar a redactores por numero de palabras pero ofrezco mayor ingreso que dicha modalidad.

Si está de acuerdo y tienes disposición, no dudes en escribirme para detallar y resolver dudas.

Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos que se mencionan arriba.

Saludos.

Envío Mp para mayor información.

Saludos compañeros. Estoy buscando un compañero venezolano para trabajo de reporteo a quien ofrezco 550 dólares mensuales. Con paga diaria vía PayPal.

Las funciones requeridas a realizar son las de reportar desde su natal Venezuela noticias que tengan impacto o crean que representen la situación actual en Venezuela para poder darle difusión internacional desde México. Se requiere que me envíen dicho reporte (redacción y material audiovisual) de manera diaria y por el cual se le estará pagando también de forma diaria. Sé que en el foro se acostumbra pagar a redactores por numero de palabras pero ofrezco mayor ingreso que dicha modalidad.

Si está de acuerdo y tienes disposición, no dudes en escribirme para detallar y resolver dudas.

Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos que se mencionan arriba.

Saludos.
Envío Mp para información.

Enviado desde mi SM-J7108 mediante Tapatalk

Hola amigo, envió mp para info!

MP enviado

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te he dejado un MP con consulta :encouragement:

Te envié un mensaje privado, un saludo.

Buenas noches hermano, te he enviado un MP para consulta. Gracias. :encouragement:

Envío mp :encouragement:

Saludos, revisa tu bandeja de mensajes te deje el MP…

Mp enviado:encouragement:

Te he dejado un Mp, un saludo.

Excelente propuesta enviada :star2:

Hola [MENTION=141959]AlejandroMorales[/MENTION]

Tienes un MP muy gonzo desde el lugar de los acontecimientos.

Mp en camino🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.