🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío Mp para información.Saludos compañeros. Estoy buscando un compañero venezolano para trabajo de reporteo a quien ofrezco 550 dólares mensuales. Con paga diaria vía PayPal.
Las funciones requeridas a realizar son las de reportar desde su natal Venezuela noticias que tengan impacto o crean que representen la situación actual en Venezuela para poder darle difusión internacional desde México. Se requiere que me envíen dicho reporte (redacción y material audiovisual) de manera diaria y por el cual se le estará pagando también de forma diaria. Sé que en el foro se acostumbra pagar a redactores por numero de palabras pero ofrezco mayor ingreso que dicha modalidad.
Si está de acuerdo y tienes disposición, no dudes en escribirme para detallar y resolver dudas.
Favor solo aplicar aquellos que estén de acuerdo con los términos que se mencionan arriba.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?