Me ofrezco Redactor de videojuegos, noticias, politica, tecnologia

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =0 / -0
Hola compañeros de forobeta, esta vengo hacer una presentación para escribir en el blog de alguno de ustedes.

Mis principales temáticas son: Política, Noticias y Videojuegos (aunque si están interesados en hablarme sobre otras temáticas no duden en contactarme que serán tenidas en cuenta de muy buena manera).

- Artículos de 80 a 500 palabras (si el contrato debe ser de una extensión diferente también sera considerado.
- All In One Seo, cursivas, negritas, enlaces.

Precio:

Por el momento al ser temas bastante dependientes de la necesidad de la personas, el precio se vera influido de acuerdo a lo que el cliente necesite.

Demostraciones:

Videojuegos:
Amnesia: The Dark Descent, un juego survival horror
Medal Of Honor y su modo multijugador

Noticias y Política:
Analisis de los candidatos presidenciales Colombia 2010
Sobre la Marea Verde y Antanas Mockus

Recuerda que estoy abierto a cualquier tipo de temática, no dudes en contactarme.

Si estas interesado envía un MP para que hablemos por correo o vía MSN según sea tu elección.

Un saludo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás