Se solicita redactor de web sobre tecnologia.

• Autor Autor archimedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

archimedes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
ando en busca de un redactor fijo para mi blog.
es un blog que tengo en stop de hace algun tiempo y quiero reactivar.
el contenido que haga debe de ser orientado al seo.
los temas deben de ser bien redactados, con indice si es necesario.
imagenes
etc.

Nada de IA ni chatgpt ni nada
que sea responsable con lo que se pide.

mandar propuesta de cuantos temas podria publicar durante cada mes y a cual precio.

Yo no le pondre precio a sus trabajo pero quiero que sea todo de calidad.

Hola, mp, enviado

@Peter.

Hola, envío mp

Te dejo mp

Envío mp.

MP enviado.

gracias, estoy leyendo las propuestas y portafolios.

Saludos. MP enviado

mp envaido.

Hola, me gustaría ser tomado en cuenta. Podemos llegar a un acuerdo para que ganemos los dos.

Hola, me gustaría ser tomado en cuenta. Podemos llegar a un acuerdo para que ganemos los dos.

Me interesa tu ofera de trabajo @archimedes Veo que solicitas calidad y originalidad. En eso estamos de acuerdo.

1$ neto cada 100 palabras
1.5$ Neto maquetando el contenido en WordPress.
2$ Neto si necesitas un Keywords Research para cada articulo.

Si te interesa me escribes al MP

MP enviado.

Hola, un placer. Soy periodista y redactora SEO con amplia experiencia y con trabajos que al alcanzado los primeros lugares de búsqueda en el buscador. No uso IA y todo el trabajo lo hago basado en una investigación sobre el nicho. Actualmente cuento con más de 100 artículos en los primeros lugares en la categoría de automatización industrial, equipos industriales y herramientas para el bricolaje. También he abordado el tema tecnológico, pero desde el punto de vista industrial. Me interesa tu oferta laboral. Te dejo mi cirrículun con la intención de postularme a la vacante de redactora para tu proyecto.

Mi tarifa es de 8$ por cada 1000 palabras redactadas, sin plagio, sin IA y enfocada a los objetivos de la marca.

Saludos

Adjuntos

muchas gracias a todos los que me han escrito, he llegado a un acuerdo con 2 usuarios, ya que me gusto sus portafolio y forma de trabajar.
los cito a ellso @rsc2.232585 y el usuario @davwulfseo-redaccion-web.251659

les agradezco a todos los demas su interes, a lo mejor mas adelante podamos trabajar juntos de alguna manera. 🤲

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.